Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
janellemn
0 Kudos

Que corton de HQLPNS!!!

estoy muy decepcionada que le hayan cortado escenas a este tremenda novela.  es la mejor que hay al aire ahora y se ha metido definitivamente a mi lista de favoritas.  que decepcion.

-janelle
Bronze
putrefaccionmaya

Re: Que corton de HQLPNS!!!

[ Editado ]
JANELLE ESTAS HABLANDO DE TELEFUTURA?? SI ES ASI HOY PUDE VER EL CAPITULO ENTERO Y SI HABLAS PRECISAMENTE DE LA ESCENA DONDE RAFAEL Y ALEJANDRA HACEN SE-XO SI LA ESCENA FUE CORTADA OBVIAMENTE TELEFUTURA LO IBA A CORTAR ESA ESCENA LA VI POR YOUTUBE Y ERA OBVIO QUE LO IBAN A CORTAR! NO ME SORPRENDE Y TI TAMPOCO TE DEBE SORPRENDER PERO QUE BUENO QUE LO CORTARON PORQUE EN DICHAS ESCENAS HASTA SE LE VEN LAS POMPAS DE MARCELA Y HASTA LAS POMPAS MUERTAS DE VICTOR HUGO AY QUE ASCO!! Y TMB UN POCO DE LA TE-TA DE ALEJANDRA :cara_ohno: :cara_ohno: :cara_ohno:

Escrito por janellemn:
estoy muy decepcionada que le hayan cortado escenas a este tremenda novela.  es la mejor que hay al aire ahora y se ha metido definitivamente a mi lista de favoritas.  que decepcion.

-janelle

Mensaje editado por putrefaccionmaya

Acero
janellemn

hablo de esa escena y otra de la noche en cucunuba cuando estan afuera en la calle esperando una mesa.  tambien cortaron esa escena que no tenia nada de malo.  lo vi por youtube y pues sabia que obviamente iban cortar la escena entre mendez y aleja hoy...pero tambien son otras que han cortado que no tienen nada de malo.
Bronze
putrefaccionmaya

JANELLE TODAS LAS ESCENAS QUE SON ALTA DE TONO TELEFUTURA LAS CORTA A MI NO ME SORPRENDE! :cara_risa: LA PRIMERA VEZ CUANDO LO HICIERON ALEJANDRA Y RAFAEL NO FUE TAN FUERTE PERO NO HE LOGRADO VERLA POR TELEFUTURA!! ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAN EL CAPITULO POR YOUTUBE PERO HE VISTO LA ESCENA EN YOUTUBE PERO DEL CANAL RCN PERO PARECE QUE TU LO VISTE Y SI LE CORTARON A LA ESCENA! BUENO PUES SON ESCENAS DE SE-XO NI MAS NI MENOS MIENTRAS QUE NO CORTEN LO IMPORTANTE QUE ES LA HISTORIA ESO ES LO QUE IMPORTA! :cara_yes:

Escrito por janellemn:
hablo de esa escena y otra de la noche en cucunuba cuando estan afuera en la calle esperando una mesa.  tambien cortaron esa escena que no tenia nada de malo.  lo vi por youtube y pues sabia que obviamente iban cortar la escena entre mendez y aleja hoy...pero tambien son otras que han cortado que no tienen nada de malo.

Acero
janellemn

la escena de que yo hablo del cucunuba no era de sexo si no una escena chevere y tierno entre rafa y aleja cuando caminaban por el pueblo.
Papel
kevin3108

Tienen razon, cuando se trata de escenas candentes, Telefutura suele cortar esas escenas. Por ejemplo, cuando veia Estrambotica Anastasia por Telefutura el ano pasado, vi que cortaron la primera escena de amor entre los protagonistas, la verdad no se vale.
Photobucket
Bronze
putrefaccionmaya

ASI ES KEVIN3108 A MI LA VERDAD YA NI ME IMPORTA :cara_risa: CUANDO SE TRATA DE ESCENAS BIEN CALIENTITAS TELEFUTURA CORTA!!:cara_omg: ES QUE SON BIEN PUDOROSOS!:cara_risa:

JANELLE LA ESCENA DE QUE HABLAS YA NO ME RECUERDO!! :cara_chinito:

Escrito por kevin3108:
Tienen razon, cuando se trata de escenas candentes, Telefutura suele cortar esas escenas. Por ejemplo, cuando veia Estrambotica Anastasia por Telefutura el ano pasado, vi que cortaron la primera escena de amor entre los protagonistas, la verdad no se vale.