¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Que curioso...

Ahora que me puse a ver como van las cosas en premios CDT 2012 me ha hecho reir la categoria HETEROSEXUAL del año. Porque? Porque veo que much@s me han nominado y en la entrevista que me hizo ivannalesbiana admiti que en high school bese a una chica jugando "Truth or dare" jajajaja. En fin solo me parecio chistoso.
Diamante
cesargarras

Re: Que curioso...

Besar a una chica no te hace lesbiana amiguis!...a menos que haya sido el beso del payaso! 

teresayo
Kudos: 1,673

Y TAMBIEN ME PARECE CURIOSO QUE CESI Y MIGUE A MI NO ME NOMINARON EN LAS HETEROS Y YO ESTOY CASADA Y TODO

JJAJAAJ PERO NO DIJE NADA TOTAL ESTE FORO ES PARA DIVERTIRSE, Y NO IBA HACER EL PAPELON QUE HIZO LA PANZURIENTALAGOS DICEIENDO QUE ELLA DEBIA ESTAR EN MEJOR FORISTA JAJAJAJ

BESOS CESI POR NO NOMINARME

cesargarras ha escrito:

Besar a una chica no te hace lesbiana amiguis!...a menos que haya sido el beso del payaso! 

Marfil
jfan17

@cesar obvio no pero ya sabes como son aqui que por cualquier cosa ya eres lesbiana. Mira el ejemplo perfecto Ivana y Belmari a las pobres la acusan de lesbianas por el simple hecho que son fans de unas actrices.
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

:smileyvery-happy: en parte t nomine x q los otros me convencian menos :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

@tere: Amiguis, yo pensé que eras travesti! neta!

@jfan17: Yo no sé que pensar de esos premios, algunos votan por convicción, otros por sarcasmo :Jajaja: al fin y al cabo es circo :-)

santi575
Temas: 506
Kudos: 253

:smileyvery-happy:
Bronze
patricia189

A mí no me nominaron tampoco. Pero con lo harto maternal que soy, han de pensar que soy asexual como Vico Ruffles en Corona de lAgrimas :smileyvery-happy:

Los Premios CDT hasta ahora resultan divertidos, a ver si no se arma más circo cuando queden los nominados oficiales...

Diamante
cesargarras

patricia189 ha escrito:
A mí no me nominaron tampoco. Pero con lo harto maternal que soy, han de pensar que soy asexual como Vico Ruffles en Corona de lAgrimas :smileyvery-happy:

Los Premios CDT hasta ahora resultan divertidos, a ver si no se arma más circo cuando queden los nominados oficiales...

Amigui, es que esa categoría es ambigua, en realidad está pensada para los que fueron cuestionados por su orientación sexual...y que yo sepa a ti nadie te ha cuestionado eso...a Jelina sí, por lo de Jolmo, a Trujill y Reyleon130 le dicen pasivas, y así sucesivamente :Jajaja:

Y al estar yo como co-productor, obviamente puedes estar segura que NO habrá circo, todo será muy serio con la formalidad que requiere este magno evento...empezando por el show previo, el SH!T CARPET !

Marfil
jfan17

@cesar jajajaja eres too much. Como es eso del sh!t carpet? Me MUEROOO!!!