Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: ¡Qué desastre! Las peores telenovelas del 2012

trujilll ha escrito:

Si no sabes leer, te invito a que asistas a la escuela de nuevo. :Pazyamor:

Sólo para aclarártelo:

Mi error. :smileysurprised:

Aún así tendrían la razón, pues la novela se podría considerar un fracaso en USA (de donde es ese portal) , empezando arrastrada y subiendo un poco hasta terminar casi cumplidora. Si terminó con 18 puntos. :Bored:

Y tildaron a ADP de fracaso por haber terminado con 22...
Marfil
trujilll

No precisamente, el sitio es de Estados Unidos, pero colocan a Cachito de cielo como un fracaso por cambiar la historia y los ratings, etcétera, cuando en USA ni siquiera se está transmitiendo. Cappici?
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Nevado3000

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
No precisamente, el sitio es de Estados Unidos, pero colocan a Cachito de cielo como un fracaso por cambiar la historia y los ratings, etcétera, cuando en USA ni siquiera se está transmitiendo. Cappici?

Eso es circunstancial. Bien pueden estar midiendo el éxito de las novelas extranjeras en su país mientras que las otras que no pueden obviamente hablan de su país natal. El caso es que si de fracasos hablan tienen con que defenderse. :Pazyamor:

Y si tan desacuerdo estás con la revista pues ve a quejarte, para algo tienen su espacio en las redes sociales; Que no? Yo en mi caso si estoy muy de acuerdo, y no creo que sólo por un error o malentendido signifique que esté mal.

En algo se habrán basado, o crees que es coincidencia que todas las mencionadas tienen cola que le pisen? :smileyvery-happy:

Saludos.

P.D.: Tampoco quieras hacer parecer que Un Refugio fue un BOOM en México, es cierto que se defendió bien para el horario que tenía pero hasta ahí. Llámame cuando haya hecho 33 puntos en su capítulo final.

Marfil
trujilll

Tienen cola que le spisen las que les conviene.

Por qué no mencionar Por ella Soy Eva? Que fue un bodrio total, y aunque no lo quieras aceptar éxito no fue. Cumplidora con sus 23 puntos, ni quien se los quite, pero éxito, jamás, éxito sí es Porque el amor manda.

En fin, Un refugio para el amor tocó 20 puntos en capítulos normales, fue la que levantó el horario, así de sencillo. Saludos. :Pazyamor:
Nevado3000

trujilll ha escrito:
Tienen cola que le spisen las que les conviene.

Por qué no mencionar Por ella Soy Eva? Que fue un bodrio total, y aunque no lo quieras aceptar éxito no fue. Cumplidora con sus 23 puntos, ni quien se los quite, pero éxito, jamás, éxito sí es Porque el amor manda.

En fin, Un refugio para el amor tocó 20 puntos en capítulos normales, fue la que levantó el horario, así de sencillo. Saludos. :Pazyamor:

Y por eso no fue un fracaso. :Pazyamor:

Acaso yo estoy tildando de éxito a PESE? El tema era las peores telenovelas y para mí ese no es rating de estar en el basurero.

Y qué con los 23 puntos? :Bored: Será bajo pero promedió más que su antecesora y más que Velo de Novia. (cuyo promedio defiendes a capa y espada)

Saludotes.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

De Velo de Novia siempre he dicho que fue cumplidora, igual que PESE, con sus 22 puntos de promedio. Saludos. :Pazyamor:

Aquí lo que se critica es la estupi.dez de quien escribió esa nota. Para nadie es un secreto que URPEA fue un exitazo.

Marfil
jfan17

Es realmente patetico que pongan a URPEA, RD y ERDLV en la lista.

URPEA de lo poco que vi me parecio lo mas decente de televisa este año.

A ERDLV la pusieron solo por ser fracazo. En primer lugar elizabeth no salio al mes de grabaciones y segundo, hablan como si el personaje de Marlene tuviera meses en el aire y apenas lleva 2 capitulos. WTF?

Y RD ni hablen. Son de las pocas novelas rosas que valen la pena. El elenco es cierto no sera muy conocido pero la mayoria ah hecho un extraordinario trabajo.
Diamante
tarja79

Que hacen URPEA, Rosa diamante y ERDLV alla?Porque primera,aparte de ser buena novela,fue exito en Mexico y tambien le fue bien en otros paises(por ejemplo aca en Rumania) y las otras dos no tendran un rating alto,pero en mi opinion tienen calidad. Ademas dicen unas cosas que nada que ver,cuando hablan de la version colombiana de Primera dama dicen que tanto la version hecha en Chile, como las que han visto la luz en otros paises de Latinoamerica han sido rotundos exitos. Pues en que paises,aparte de Chile y Colombia se hizo alguna version de esa novela, porque yo no conozco ninguna otra? Aparte de que no se nisiquiera si en Chile la version original fue un exitazo,lei por wikipedia que competia con La familia de al lado y esa ultima le ganaba, pero bueno, esa cosa solo Wuille o alguien mas de Chile nos puede aclarar.

Uploaded with ImageShack.us
Plata
vvvanthonyvvv

¿En qué mundo CDC es mejor que PESE?

¡Las 2 son copias baratas de peliculas domingueras hollywoodenses! pero al menos EVA se presta más a ser más real... más entrañable, los personajes de  ¨Antonia¨ (Cristina Pastor) y  ¨Adriano¨ (Jesús Ochoa) se comen a 15 de los que salieron en CDC! :Bromista:

Pero sólo a uds se les ocurre darle cuerda a la Trujilla! porque la Perroni no hubiese sido ¨Helena¨ PORQUE SINO, HUBIESE SIDO LA PAREJA DEL MILENIO,junto a CAMIL y no les quiero ni decir lo orgasmeado que andaría con los 31´s pts del final ... si con 20 casi pide fiesta nacional....!!  :Hahaha: :Hahaha:  :Hahaha:

Nevado3000

vvvanthonyvvv ha escrito:

porque la Perroni no hubiese sido ¨Helena¨ PORQUE SINO, HUBIESE SIDO LA PAREJA DEL MILENIO,junto a CAMIL y no les quiero ni decir lo orgasmeado que andaría con los 31´s pts del final ... si con 20 casi pide fiesta nacional....!!  :Hahaha: :Hahaha:  :Hahaha:

Lamentablemente es así, trujill lapida a PESE por haber promediado 23.7 puntos y alaba a VDN por haberse aireado con 21.9 

Ni siquiera soy defensor de la novela pero hay que admitir que es de los mejores promedios en ese horario, pues hasta más promedio que Rubí tiene (tildado por muchos como un éxito arrasador).

Por cierto anthony, PESE fue remake de En los tacones de Eva. (telenovela colombiana)