Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: Que espectacular firma me hice de la protagonista del momento.

Segun Royo... Blanca tiene feo cuerpo. :Metiroso:

Papel
karina0716

Phernie con ese look de tu banner, Blanca se ve muy sexy, hasta femme fatale, es camaleònica, asi la imagino en un rol tipo villagonista, le salen bien las escenas de carâcter, como cuando Eva se hizo volvio millonaria y nada dejada.
wuille
Temas: 1,559

ph3rnie ha escrito:

Segun Royo... Blanca tiene feo cuerpo. :Metiroso:

Esta demostrado que el de mujeres no sabe NADA.

Tienes razón con el cabello oscuro se ve más guapa (los ojos le resaltan más) y tiene bonito mentón (cirujia que varias se han hecho con tal de conseguirlo y de ahi que quedan equinas) no es su caso se ve guapa.

Saludos compañeros.

Wuille.

ph3rnie

Ese deberia ser su proximo personaje, precisamente estoy esperando que le den algo asi. :Inlove:

karina0716 ha escrito:
Phernie con ese look de tu banner, Blanca se ve muy sexy, hasta femme fatale, es camaleònica, asi la imagino en un rol tipo villagonista, le salen bien las escenas de carâcter, como cuando Eva se hizo volvio millonaria y nada dejada.

Platino Brillante
pattyy26

la nueva diva amigui:Burlon:

solo que le bajen al peroxido trae el pelo igual a martha julia en destilando:Jajaja:

Photobucket
ph3rnie

Papel
karina0716

^^^
Pues yo le veo mucho potencial, creo muy bien puede sacar un rol así; se la crei de inocente y niña buena en Eva Luna, se la creo de Ejecutiva en PQEAM...

Espero para darle aún otro giro a sus personajes le llegase un rol asi de mujer de fuerte caràcter, sexy etc, precisamente con un look asi de tu firma.