Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rival mex
0 Kudos

::Que esta pasando en TELEVISA::

Quisiera decir que veo todas las telenovelas de TELERISA... pero oh no....
tienen 6 novelas al aire actualmente.....
y de esas solo veo 1...Querida Enemiga... basta mencionar que es la mejor..y ORIGINAL!!! y es que nada tiene que ver si es original o remake ya ven ahi tienen a LAS TONTAS...aunque ´original´ todo un asco... aclaremos..hay de originales...a ORIGINALES!!!

Pero Cuidado con la Ver..ga jaja bueno esa la deje como al 3er cap..y cuando la veo asi de reojo y por que estoy cambiando de canal... la veo un bloque y no la soporto...
no es mala..simplemente es...aburrida... creo que ese es un sintoma de las de Nathallie que son aburriiiidisimas como ellas solas...!!:cara_zzz:

Otra que esta por la calle del aburrimiento es: Juro que te Amo que desde el 3er capitulo tambien dije : Bye bye...!! super tediosa... que yo sepa asi no eran los Parientes... y si mucha calidad..y todo pero ps creo que esta un poco pasada de moda.. o que se yo... se refleja en el rating... y ps esa medio se en que va por que pasan los avances que si no... ni sabria que existe o sigue al aire...!

Un Gancho al Corazon es otra que...prometia que estaria ahi pegado a ella.. pero de repente se me fue esa chispa...o sera que la novela la perdio...que se yo...mala no es... de hecho es buena y entretenida... que bien se maneja la parte del humor.... nada que ver con bajesas tipo LAS TONTAS LA FEA O EL QUERENDON!!
Pero nose igual y un dia de estos la retomo!!1

Fuego en la Sangre:...sobra decir por que uno lo cansa la deja o la termina odiando...
Lo ultimo que vi fue cuando RAQUEL le dice a GABRIELA que SOFIA no es su hija...
bueno esta escena debio haber sido crucial...de mucho impacto...y nada de eso..super gris... x´s y la actuacion de Julissa simplemente asquerosa....!!
nose si sea su apetosa actuacion o su falta de expresion facial!!

QUe se largue yaaaa!!!!!

y ALMA DE HUEVVVA digo esta me es indiferente...realmente nunca la segui pero ps hay que mencionarla por puro relleno...como lo esta en el 2!! ahi no mas..por no dejar libre las 10pm del Canal de las Estrellas..!!!

Toda mi ezperanza esta en MEPS... Ojala y no defraude Nic...!!
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Diamante
fansdedanita

Re: ::Que esta pasando en TELEVISA::

Escrito por rival mex:
y de esas solo veo 1...Querida Enemiga... basta mencionar que es la mejor..y ORIGINAL!!! y es que nada tiene que ver si es original o remake ya ven ahi tienen a LAS TONTAS...aunque ´original´ todo un asco... aclaremos..hay de originales...a ORIGINALES!!!

Pero Cuidado con la Ver..ga jaja bueno esa la deje como al 3er cap..y cuando la veo asi de reojo y por que estoy cambiando de canal... la veo un bloque y no la soporto...
no es mala..simplemente es...aburrida... creo que ese es un sintoma de las de Nathallie que son aburriiiidisimas como ellas solas...!!:cara_zzz:

Otra que esta por la calle del aburrimiento es: Juro que te Amo que desde el 3er capitulo tambien dije : Bye bye...!! super tediosa... que yo sepa asi no eran los Parientes... y si mucha calidad..y todo pero ps creo que esta un poco pasada de moda.. o que se yo... se refleja en el rating... y ps esa medio se en que va por que pasan los avances que si no... ni sabria que existe o sigue al aire...!

Un Gancho al Corazon es otra que...prometia que estaria ahi pegado a ella.. pero de repente se me fue esa chispa...o sera que la novela la perdio...que se yo...mala no es... de hecho es buena y entretenida... que bien se maneja la parte del humor.... nada que ver con bajesas tipo LAS TONTAS LA FEA O EL QUERENDON!!

Fuego en la Sangre:...sobra decir por que uno lo cansa la deja o la termina odiando...
Lo ultimo que vi fue cuando RAQUEL le dice a GABRIELA que SOFIA no es su hija...
bueno esta escena debio haber sido crucial...de mucho impacto...y nada de eso..super gris... x´s y la actuacion de Julissa simplemente asquerosa....!!

QUe se largue yaaaa!!!!!

y ALMA DE HUEVVVA digo esta me es indiferente...realmente nunca la segui pero ps hay que mencionarla por puro relleno...como lo esta en el 2!! ahi no mas..por no dejar libre las 10pm del Canal de las Estrellas..!!!

jajajajajjajajajajaja

QE está mejorandO con esO deq están acusandO a alonsO x negligencia médiCa!! :cara_burlon:
εїз»«--kitty--»«εїз
hola
Platino Brillante
rival mex

si muchos creeian que con el descubrimiento de Sara...ahi terminaria todo lo emocionante de QE..y sin embargo se ah sabido mantener interesante y agil...
De hecho me intriga mas las maldades que hara Sara ahora acorralada y desquiciada sera!!_?

Diamante
fansdedanita

[ Editado ]

Escrito por rival mex:
si muchos creeian que con el descubrimiento de Sara...ahi terminaria todo lo emocionante de QE..y sin embargo se ah sabido mantener interesante y agil...
De hecho me intriga mas las maldades que hara Sara ahora acorralada y desquiciada sera!!_?

ohhhh siiiiiiii ...., q más irá a hacerles al restO q aún nO han probadO su maldad !!! :cara_omg:

Mensaje editado por fansdedanita

εїз»«--kitty--»«εїз
hola
Bronze
mauroduran

Estoy de acuerdo contigo en lo de Querida Enemiga :smileyvery-happy: Es la mejor, lastima que proximamente se ira :smileysad:

Pero a mi me gusta UGAC y ADH tambien, estan interesantes :smileyvery-happy:

Y JQTA la veo por curiosidad :smileyvery-happy:

Acero
emilee1

tienes toda la razon yo era de las que en años anteriores me veia casi todas las novelas de televisa pero desde hace casi cuatro año que no me engancho con ninguna las empiezo viendo y termino por dejarlas a media todas me terminan aburriendo y algunas pues son remake de novelas que ya vi y no puedo dejar de compararla y termino por odiarlas eso me paso con la de la Feas mas bella yo vi la original de colombia y me encanto la novela y cuando aqui en mexico hiciron su vercion odie la novela me parecio una falta de respeto para la origina. En fin no se que rayos le pasa a televisa hay novelas que no tiene muchos años que las hicieron y ya la estan haciendo de nuevo

Escrito por rival mex:

QUe se largue yaaaa!!!!!

Diamante 1K

:smileysurprised: io veo FELS i QE :smileyhappy: excelentes ambas ^^____ô.Ô*
x3 X * ANA PATRICIA GONZALEZx3
Diamante
1clase406

tienes razon :smileyvery-happy: aunque yo la unica q veo es CCEA
Platino Brillante
trujill2390

Escrito por 1clase406:
tienes razon :smileyvery-happy: aunque yo la unica q veo es CCEA

:cara_yes:

Esa es la chingonada y nada aburrida. :smileyhappy:
Shawn Johnson, muñequita gimnasta te amo mi princesa. :cara_coqueta:
Cristal
beasem

Ultimamente no encuentro ninguna telenovela en Televisa que me llame la atención como para quedarme enganchada  frente al televisor