¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
babychenoa
Kudos: 4,618

Re: Qué fea se ve Maite P. a lado de Anahí

Pero tu has visto bien muchacha? Gorda Maite? jo*der creo que necesitas unas gafas.

Las dos son guapisimas. Anahi tiene una belleza deslumbrante pero Maite tambien es muy bella. Yo soy Portirroni y me encantan las dos.

Pero a parte de eso. Maite y Anahi son guapas y talentosas

anahiiiiprincesadelpop ha escrito:

g  O R d A  Y   N a Ri zO n A

FELICES FIESTAS! Grax mi Celis por el look. Te como.
Senior
paulikooo

No me gusta Any su forma de ser tampoco. Para mi es fea sin maquillaje, con maquillaje se ve mejor, pero es OBVIO

Todas las mujeres se ven mejor con maquillaje :wink:

Prefiero mil veces a Maite tiene una belleza tipica de latina, ojos marrones,,piel bronceada,pelo negro y Anahi tiene tipica belleza europea, biel blanca,ojos verdes,

maliar23
Temas: 229
Kudos: 1,443

WHY ARE ANAHIS FANS AGAINST MAITE LATELY THEY THINK THAT THE WORLD REVOLVES AROUND HER PLEASE NO SEAN RIDÍCULAS ANAHI ES BONITA PERO MAITE ES HERMOSISIMA :-)
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,504
Kudos: 2,211

marinaa13 ha escrito:

BUENO A MI ME GUSTA ANAHI PERO TAMBIEN  MAITE . CREO QUE MAS GUAPA ES ANAHI PORQUE  ELLA SI TIENE  CUERPO DE MODELO  PERO EN LA CARA ME GUSTAN AMBAS :enamorado:   TAMBIEN CREO QUE ANAHI TIENE MAS TALENTO QUE MAITE PARA CANTAR  , AUNQUE MAITE ME PARECE MUY BUENA ACTRIZ IGUAL QUE ANAHI

:smileyvery-happy:edos: :coqueta:

.

Quarzo
perroniadicto

es como dicen la mayoria, creo que ninguna de las 2 es fea, pero pues hay gente que le gusta mas Maite otra que le gusta mas Anahi...

Yo en lo personal me quedo con Maite, asi son mis gustos, cabello negro, ojos marrones, pero anahi tmmn es bella Piel Blanca, ojos de color :smileywink:

Ambos son guapas..!

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,504
Kudos: 2,211

porqueelratingmanda ha escrito:

PARA QUE DIGO QUE NO SI SI CORAZON

LA CERDONI SE VE TAN INFERIOR, PARECE LA CHACHA DE LA TIA ANOHI :smileytongue:ayasin:

:smileyvery-happy:edos:  :muygracioso:

.

Miembro
gabrielamariafloresmanay

anahi blanca y rubia jeje es una india teñida dientes de castor luisana lopilato es hermoosa anahi nada que ver
piero2695
Temas: 79

No mames me quedo con Anahi! Ay latinas muy lindas pero Maite no es una de ellas ojos rendondos y biscos, cara redonda, narizona :smileyfrustrated:

Bronze
valeria1906

ANAHI :Pazyamor:

Papel
miapor100pre

Anahi es Obvio sobran las Razones