¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marcel99
0 Kudos

Que feo es el actor Fabian Rios y ademas mal actor

yo no se porque Telemundo sigue insistiendo en poner a Fabian Rios en todas sus telenovelas tan feo y mal actor que es.La unica telenovela en la destaco fue en Sin tetas no hay paraiso pero lo siguen poniendo y estubo en El fanatassma de Elena,Lo herederos del monte, Mi corazon insiste y ahora otra vez en Corazon  Valiente, hasyta cuando ese horrible actor necesita un break de 5 anos y que regrese a su pais

Papel
misschismes

Re: Que feo es el actor Fabian Rios y ademas mal actor

[ Editado ]

Aunque sea feo también tiene que comer o de crees que va a vivir. De seguro le pagan poco, por eso tiene que salir en todas las novelas de ese canal.

Acero
anahiforeva

Osvaldo Rios es mas asqueroso y hace de galan, WACALA.

Junior
willibeth

el chico realmente no da ni lástima

Senior
marcel99

feo, feo, feo 

Bronze
tiernitavenenosa

A mi no me parece feo , pero ya aburre su cara, dejenlo un rato pleaseeeeeee
ph3rnie

Fue peticion/exigencia de su pareja para protagonizar la novela,,, (cuyo nombre no revelare) de que Faby este en la novela.

Acero
Isabella8785

:muygracioso:

Bronze
pableana

Para mi no es Feo, y tampoco mal actor lo vi en HEREDEROS DEL MONTE Y MI CORAZON INSISTE  y me gusto. como se dice en gustos se rompen generos y para mi son mas feos david zepeda, william levy , y ahi los ven con hartas fans que se mueren por ellos. jajajjajajja

Platino Brillante
anytha2007

marcel99 ha escrito:

yo no se porque Telemundo sigue insistiendo en poner a Fabian Rios en todas sus telenovelas tan feo y mal actor que es.La unica telenovela en la destaco fue en Sin tetas no hay paraiso pero lo siguen poniendo y estubo en El fanatassma de Elena,Lo herederos del monte, Mi corazon insiste y ahora otra vez en Corazon  Valiente, hasyta cuando ese horrible actor necesita un break de 5 anos y que regrese a su pais

cierto!:yes: