happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
thalysbaby

Re: Que feo es el actor Fabian Rios y ademas mal actor

Se les olvida que tanbien hace poco salio en Doña Bella:smileysurprised:hno: tambien otra que sale de una novela y en otra es la tal Karola de La casa de al lado:smileysurprised:hno: asi es telemundo deseguro ya vienen el Jorge luis pila, chocarro y el porras tambien :smileysurprised:hno:
dragosovi
Temas: 10,443
Kudos: 8,956

thalysbaby ha escrito:
Se les olvida que tanbien hace poco salio en Doña Bella:smileysurprised:hno: tambien otra que sale de una novela y en otra es la tal Karola de La casa de al lado:smileysurprised:hno: asi es telemundo deseguro ya vienen el Jorge luis pila, chocarro y el porras tambien :smileysurprised:hno:

el porras parece mas raro 

Marfil
jfan17

a mi ni me parece feo ni mal actor, pero de que cansa pues si cansa.
Miembro
negrita859

hay que ser bastante ignorante del arte para creer que fabian rios es un mal actor, entiendan algo por ser como es lo contratan x su calidad actoral y profesional  , y no es que le paguen poco es porque ama lo que hace y no desea tener vacaciones porque su pasion mas grande es actuar, no desprestiguien a alguien solo porque no le agran a ustedes, y  acepten que es una gran actor y a nivel personal  un gran ser humano con buenos principios y  valores,  y dubo que no les agrade porque por algo saben de el  toda su trayectoria! y si quieren seguir hablando solo les digoque hay un Dios que todo lo Ve ... Bendiciones Siempre apoyando a Fabian Rios

Junior
nadamasquetu

pues a mi me gusta, es guapo... hermoso no es pero es mucho me jor que algunos otros,  me encanta la pareja que hace que corazon valiente,,, pero bueno para gusto los colores......

Junior
sarasdr

obviamente no es cierto

Fabian Rios es un muy buen actor y su papel en CV es un exitazo

quemar la imagen blah blah es una ficción!

mira! los personajes mas populares de la novela son Sam y Willy y Miguel

let's be realistic and fair

Bronze
omgpopero

EL TIPOS ESE ES MUYYY GRIS SE PASA PARECE MUEBLE NO IRRADIAS NADA ADEMAS NO ESTA ASI GUAPOTE GUAPOTE ES X
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Marfil
jfan17

A mi me da risa que muchos aqui creen que un actor para ser guapo tiene que parecerse a william levy o tener un cuerpo adonis. Fabian para mi se me hace mucho mas guapo que muchos de los que aqui mencionan y ni hablar del talento porque es un muy buen actor.
Papel

Acabo de ver esto y no me lo crei (perdon x mi espanol) Fabian es un muy muy buen actor y yo personalmente lo admiro mucho! Hizo un TRABAJO INCREIBLE en Corazon valiente que chimica con Ximena Duque ay Dios mio! Y que no es guapo?? Bueno no es que me voy a morir cuando lo veo pero esta muy muy guapo ( que William Levy POR FAVOR??) yo lo admiro muchisimo y no acabo de ver Corazon valiente solo por el (bueno, casi porque hay muchos actores q hacen su trabajo muy bien, como Ximena ...) asi que porfa no escriben tonterias.

Papel
liubyu

ph3rnie ha escrito:

Fue peticion/exigencia de su pareja para protagonizar la novela,,, (cuyo nombre no revelare) de que Faby este en la novela.

:smileysurprised:h:A poco estas hablando de resendez jajaja