¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16
0 Kudos

Que final le darias a las novelas actuales?Sean creativos

La unica telenovela que veo es ERDLV,asi yo le daria este final.

-Martin descubre que Eva Samaniego es la verdadera nina monstruo,y tendra que escojer entre el amor o limpiar su nombre.Cuando finalmente esta decidido para soltar la verdad frente el mundo,en una escena emocionante cambia de plano y corre hacia el apartamento de la mamacita de Marlene,llora,la besa y dice que la ama tanto que hasta esta dispuesto a olvidar de todo su pasado y sacrificar el futuro...(Le daria un final con Marianita,pero como que Ely se nos va pues,ni modo).

A Cachito de cielo no la veo,pero estoy enterado sobre la trama ya que la veia en el principio,y me gustaria que Renata muera en el ultimo capitulo,y que sea feliz con su Cachito,pero en el cielo.Para la ultima escena me gustaria que regrese Mane De La Parra.

Senior
amolove22

Re: Que final le darias a las novelas actuales?Sean creativo

MMMMM

AMORES VERDADEROS:KE VIC Y ARRIAGA TERMINEN JUNTOS,KENDRA DESFIGURADA Y TERMINA EN UN PROSTITUBO,SALSERO EN LA CARCEL,NIKKI CON GUZMAN,LILIANA MUERE DE CANCER,CRISTINA MUERA EN UN ACCIDENTE,ANIBAL MUERA DE UN INFARTO,ADRIANA RECUPERA A SU HIJA KE ES NIKKI,ODETTE EN LA CARCEL Y NELSON SE KEDE SOLO.
TELEVISA TELENOVELAS
teresayo
Kudos: 1,644

MI FINAL PARA QBA

QUE ESTALLE UNA BOMBA EN EL BAR DONDE CANTAN TODOS Y SE MUERAN TODOS Y SALGAN OTROS PROTAGONISTAS :smileyvery-happy:edos:

PROPONGO A JFAN DE PROTA Y ANGEL DE HOMBRE PAREJA HETERO ACTUANDO NADA MAS VERDAD

NEXT

Platino Brillante
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

MI FINAL PARA QBA

QUE ESTALLE UNA BOMBA EN EL BAR DONDE CANTAN TODOS Y SE MUERAN TODOS Y SALGAN OTROS PROTAGONISTAS :smileyvery-happy:edos:

PROPONGO A JFAN DE PROTA Y ANGEL DE HOMBRE PAREJA HETERO ACTUANDO NADA MAS VERDAD

NEXT

Jajaja,ay Tere si pudiera te daria un kudo :smileyvery-happy:

Pa' la Sexy,juro que sere muy hetero :coqueta: