Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

Re: Que forista te cae bien y mal?

unatalmafer ha escrito:
Yo las/los amo mil a tod@s n.n

Pero sin duda mi "circulo amistoso" aquí en el foro son:

-SweetMariferChocolate (me canso escribiendo tu user .____.) JAJA NTQ Bueno que les puedo decir ES MI AMIGA DESDE QUE EMPEZAMOS LAS DOS EN ESTO DEL FORO te amo podazon n.n

AngelCaido - UUUUUUUUUY SI SUPIERAN todo lo que amo a este mequillo :') Eres un muy buen amigo ángel te quiero mucho

Trujilll- Mi pedazo de estu"pido también me cae tan bien :'3 Lo conozco desde que empece en el foro aun que me enferma su fanatismo a Susana Gonzales :smileytongue:reocupado: JAAAA sabes que no n.n

ReyLeon - Otro "bato" que amo asi mil :'3 siempre tan buena onda y carismático enserio hay que estar loca para que este tipo te caiga mal TE AMO DIEGIN c:

Perroniadicto - MI PODDLE!!!! :3 Tan caballeroso y simpático siempre también amo a este tipejo con todo mi corazón :Inlove:

Rubitch - Bueno esta me caía tan mal cuando entre, pero ahora bueno me cae muy bien es como que bien B*ITCH pero por momentos, en otros momentos es súper buena onda, ILY stupid. :Inlove:

JFan - Bueno MI ACTRIZ :smileytongue: amo a esta tipa también, súper buena onda y mas cuando arrastramos a "BOGUE" HAHAHA :Inlove:

Harold - TE ODIOOOOOOO por los apodos a dulce y belinda HAHHAHA OKNO te amo ****in n.n

Y me caen muy bien- Belmari, Tisha, Valeria, Gayniela, Wuille, Patrica "La putre", Los que parecen casados Camilo y César, Jhon, Mercylia, CATEEEEE! La *dead*, Olvidarme, José Carlos, PrincesaDelPop, la desaparecída Foreva, crash *el rey rating*, EN FIN LOS AMO A TODOOOOOOOOOS.

YO ATI TANBIEN TE AMO LINDA :coqueta:

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

belmari2 ha escrito:

unatalmafer ha escrito:
Yo las/los amo mil a tod@s n.n

Pero sin duda mi "circulo amistoso" aquí en el foro son:

-SweetMariferChocolate (me canso escribiendo tu user .____.) JAJA NTQ Bueno que les puedo decir ES MI AMIGA DESDE QUE EMPEZAMOS LAS DOS EN ESTO DEL FORO te amo podazon n.n

AngelCaido - UUUUUUUUUY SI SUPIERAN todo lo que amo a este mequillo :') Eres un muy buen amigo ángel te quiero mucho

Trujilll- Mi pedazo de estu"pido también me cae tan bien :'3 Lo conozco desde que empece en el foro aun que me enferma su fanatismo a Susana Gonzales :smileytongue:reocupado: JAAAA sabes que no n.n

ReyLeon - Otro "bato" que amo asi mil :'3 siempre tan buena onda y carismático enserio hay que estar loca para que este tipo te caiga mal TE AMO DIEGIN c:

Perroniadicto - MI PODDLE!!!! :3 Tan caballeroso y simpático siempre también amo a este tipejo con todo mi corazón :Inlove:

Rubitch - Bueno esta me caía tan mal cuando entre, pero ahora bueno me cae muy bien es como que bien B*ITCH pero por momentos, en otros momentos es súper buena onda, ILY stupid. :Inlove:

JFan - Bueno MI ACTRIZ :smileytongue: amo a esta tipa también, súper buena onda y mas cuando arrastramos a "BOGUE" HAHAHA :Inlove:

Harold - TE ODIOOOOOOO por los apodos a dulce y belinda HAHHAHA OKNO te amo ****in n.n

Y me caen muy bien- Belmari, Tisha, Valeria, Gayniela, Wuille, Patrica "La putre", Los que parecen casados Camilo y César, Jhon, Mercylia, CATEEEEE! La *dead*, Olvidarme, José Carlos, PrincesaDelPop, la desaparecída Foreva, crash *el rey rating*, EN FIN LOS AMO A TODOOOOOOOOOS.

TU TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN :guinando:

SABIA JEJEJE AMI TANBIEN USTED BELMARI ME CAE SUPER BIEN :feliz: TEKEY

.

tvadicta76

gracias hermoso :guinando:

milky2012 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Me agradan muchas personas del foro por eso ando por aca porque me divierto: Belmari, Osaburra, Tisha, Wuille el Resucitado, Angelcaido, Ivana Ausente, Haroldgarza, Milk, Crashr, Pattyy26, Deleona,  en pocas palabras a mi nadie me cae mal 

Muchas Gracias Nena, está de más decir lo bien que me caes. Eres una chava súper relajada y buena onda. Estás dentro de mis consen.

Respondiendo a la pregunta en cuestión, pues yo pienso que en un foro como este es muy difícil poder llegar a catalogar a las personas, ya que es obvio que muchos vienen acá a pasar el tiempo o a echar dessmadre, lo cual me parece bastante válido. A lo mucho que podemos llegar es a estar o no de acuerdo con lo que cada forista publica o responde, pero de ahí a caernos mal como persona, yo creo que no. Al menos, a mi forma de parecer es muy difícil que alguien me caiga mal cuando ni siquiera l@ conozco personalmente para poder entender su forma de proceder.

Con los que siento bastante afinidad, por lo que he leído en sus temas o comentarios serían:

- TvAdicta: Tenemos tanto en común. :smileywink:

- Trujill: Somos cuasi colegas, yo también estudié ingeniería. Estoy a la espera del estreno de EEAYEO. :guinando:

- Tisha89: Creo que tenemos el mismo gusto por la variedad de telenovelas latinoamericanas. :cafecito:

- tonestevao: Me mantiene al tanto de las producciones cariocas. :smileyvery-happy:edos:

- thalycrazy: Clara, precisa y concisa. :smileyvery-happy:edos:

- deleona: Al igual que Tisha, creo que tenemos el mismo gusto por la variedad de novelas latinoamericanas. :cafecito:

- Camilo Lagos: Parcero, a pesar de que hemos intercambiado pocas opiniones, sin embargo quiero decirte que me caes bien. :smileyvery-happy:edos:

- JhonRojo: También me caes muy bien. :smileyvery-happy:edos:

- Carlorsrmz87: Gracias a ti, creo que veré completa la primer novela de Tv Azteca: "Emperatriz". :smileywink:

- jfan: Por lo que he leído estás estudiando actuación, espero pronto verte triunfando en alguna telenovela. :martini:

- Wuille: Serenidad, Discernimiento e Imaginación, Mucha Imaginación. Es un gusto leerte Wuille. :cafecito:

- Gassone: Me gusta mucho tu manera de pensar. :smileyvery-happy:edos:

- Angelcaido: Comparto tu misma admiración por "Danna García" se me hace una chava súper talentosa y con mucho ángel. :cafecito:

- Osaburra: ¿Que sería de mis mañanas sin tus anécdotas twitteras?. :smileywink:

- Jantar: Comparto tu misma admiración por "Nathalia Oreiro" y gracias a ti he podido estar enterado de sus nuevos proyectos. :smileyvery-happy:edos:

- vvvanthonyvvv: Tienes un sentido del humor UNICO. :smileyvery-happy:

- Gaynielaspanic: Yo también pensé que eras peluca, que bueno que lo aclaraste. Tenemos muchos gustos en común. :guinando:

- IvannaCroato: Es una verdadera pena que se haya alejado, ojalá y sea solo por un tiempo. A mí me cae muy bien. :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos:

Y a como diría el gran Voltaire: "Quizás no comparta tu opinión, pero daría la vida por defender tu derecho a expresarla". Disfrutemos de la Libertad de Expresión y de Pensamiento que es de los mas grandes regalos que nos heredaron nuestros antepasados!!!

SLDS!

tvadicta76

gracias Belmari Amiga :guinando:

belmari2 ha escrito:

COMO FORISTAS ME CAEN BIEN TV ADICTA, OSABURRA, ANGEL ANTES CAIDO AHORA UNTALANGEL JAJA, WUILLE, PATRICIA, PERRONIADICTO Y MUCHOS MAS QUE NO MENCIONO PORQUE NO TERMINO. LAS PELUCAS ALGUNAS SON CHISTOSAS Y ME HACEN REIR, AUNQUE NO SOPORTO EL LENGUAJE OBSCENO DE ALGUNAS. MONTESJ NO ME CAE MAL, ME DA RISA CUANDO SE APARECE CON CADA TEMA JAJA, MIKI TAMPOCO ME CAE SOLO QUE TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTE Y EXTRAÑO LAS PELEAS CON ANIMILAN, YA NO VIENE AL FORO QUIZAS ESTA EN LA CARCEL O NO TIENE INTERNET NI CELULAR JAJA. ME CAEN MAL REYLEON PORQUE ES UN HIPOCRITA Y SE CREE LA QUINTA MARAVILLA Y SOLO SE METE CON LAS MUJERES PORQUE EN EL FONDO ANHELA SER UNA DE ELLAS. TRUJILL ALGUNAS VECES ME CAE BIEN, AUNQUE LA MAYORIA DE VECES ME CAE MAL. SALUDOS.

Papel
gaynielaspanic

::smileyhappy: a todos los quero :smileyvery-happy:
elangrybird
Temas: 3,680
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

elangrybird
Temas: 3,680
Kudos: 1,383