¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
minuki

Re: Que forista te cae bien y mal?

Pues a mi nadie , primero no conozco a nadie aqui y segundo cuando uno escribe u opina en un tema lo hace sin saber quien lo va a ver o si lo leeran o no , es como cuando un artista lanza un disco ellos estan con fe de que saldra bien y se vendera y las canciones se escucharan , pero tambien esta la duda de que no pase nada .

guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: .. por un momento pense que hablabas de mi :lloro: .. porque yo tambn soy de Guatemala :smileyvery-happy::smileyvery-happy: .. pero creo que hablas de danielahandsome no? :smileylol:

-

jfan17 ha escrito:
A mi casi todos me caen bien las pelukas me hacen reir porque son tan X. En especial la guatemalteca bogue

Papel
gaynielaspanic

@guate jfan habla de bogue es un forista q maltrata a todos :smileyvery-happy:....ama a lucero.....tu eres un guatemalteco muy decente
guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

:smileysurprised:hno: ... bueno gracias por lo de descente :feliz::coqueta: ... anyways si soy de ahi pero vivo en USA :smileywink:

+

GaynielaSpanic ha escrito:
@guate jfan habla de bogue es un forista q maltrata a todos :smileyvery-happy:....ama a lucero.....tu eres un guatemalteco muy decente

carlosrmz87
Temas: 1,531
Kudos: 302

@Gayniela, a mi ni me  mencionaste, entonces soy X para ti? :muygracioso:

Por eso no hago casting  para las webnovelas de CDT, me darían el papel de mueble...

Papel
gaynielaspanic

:smileyvery-happy: sorry se me olvido carlitos pero tu me caes super me gustan tus temas....son buenisimos ....siempre q escribes te leo..cuidate...x eso puse y varios :smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

Yo los quiero a todos *-* jajajaja :F son unos hermosos (:

Claro tienen sus momentos de pesados (como cualquiera )

Las pelucas me dan x's
Quarzo
jfan17

omg @guatereal no, no eres tu. Tu me caes bien. Es la pelula bogue que es tan X que es hasta chistosa.
Papel
gaynielaspanic

@marifer :smileyvery-happy: siii hay momentos q odia uno jejeje pero caen algunos bn..tu me caes super una fan de lucero super buena onda...y rspetuosa...perdon si aveces digo cosas de lucero es que esas pelucas me chocan x eso digo cosas :smileyvery-happy: saludos amiga
Plata
sweetmariferchocolate

Jajaja su x's si soporto cada cosa que dicen trujill y angel (y vaya que se sueltan bien y bonito en contra de Lucero) y les sigo hablando y queriendo un… chiiiin
A ti que eres súper linda y que solo comparas te súper quiero n.n

Y PORFA me disculpas si alguna vez se me leyó enojada :F eso pasa cuando ando medio angry :B perp hoy NOOOO porque ya me compre mi disco y hoy estoy MEGA HAPPY *-*