¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gaynielaspanic

Re: Que forista te cae bien y mal?

:smileyvery-happy: no tengas pena jejeje..que padre q ya lo tienes....oye q actuacion de lucero en MEPS la sigo y wow buenisima...me gusta de villana...en Pese actua muy padre....la miro a veces por internet...y q padre...que otra novela me recomiendas dde lucero??? Tengo dudas de ver alguna jejje

eres super amiguita
Plata
sweetmariferchocolate

Uyyy siii AMO A BARBIE :Inlove: esta increíble (;
Me emociona mucho cuando llora toda hipócrita (; jajaja o cuando se hace la víctima *-*

A mi la actuación que mas mas me gusto fue en Los parientes pobres! Ósea estuvo no no no de LO MEJOR! Lo malo es que la novela es muy lenta :/ pero Lucero en esa novela estuvo de +1000 y aparte hubo una trama súper padre :3

Igual tu nena sabes que te quiero MASIVO (:
Papel
gaynielaspanic

Ohhh es q vi juro q te amo y la trama es horrenda......talvez la de lucero sea mejor....me vi pedazos de lazos de amor y fue buena tengo q aceptarlo :smileyvery-happy:edo: ....mi destino eres tu noo me gusto ni alborada....no fue x ella..la trama no me gusto...mi mama dice q lucero fue muy famosa con su musica...en actuacion no mucho dice ella hasta ahora está agarrando fama...y pues temngo q admitirlo es bella y actua bien :smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

No no no NQV Juro que te amo con Los parientes pobres! Ana Brenda no supo manejar a la prota como Lucero! Ósea la prota era orgullosa pero no una peleonera! Tenía su dignidad y sabia defenderse sin agarrase a Madraazos (: Te lo juro que esa fue la mejor actuación (para mi ) de Lucero, cuando lloraba de impotencia por no tener dinero te llegaba al alma! Además creo que JQTA no siguió la trama exacta de LPP
De verdad que LPP fue una gran novela, aunque entre los protas no hubo mucho romance :/
Yo tambien he visto pedazos de LDA pero aun no la acabo hahaha
MDET la vi pero porque me gusta mucho Lucero la novela no fue muy buena ni emocionante .-. Lo mejor fue como los primeros 10 caps y los últimos 10 y ya :B

Alborada a mi si me gusto (: la trama la actuación todo (sobretodo el hijo de hipolita y Luis, este Rafael *-*)

A mi mi profe me dijo que Lucero fue mas famosa en las novelas jajaja :B esto esta raro que se me pongan deacuerdo pliis!

Pero encerio te recomendó ver LPP aunque probablemente se te haga medio lenta, pero esta buena (:
deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,021

Bueno de caer bien o mal como que no voy con eso, pero eso sì a las pelucas las ignoro.:rolleyes:

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
wuille
Temas: 0

Es tan irevelante que alguien te caiga mal, pero a esos entes es mejor ignorarlos.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

Me agradan muchas personas del foro por eso ando por aca porque me divierto: Belmari, Osaburra, Tisha, Wuille el Resucitado, Angelcaido, Ivana Ausente, Haroldgarza, Milk, Crashr, Pattyy26, Deleona,  en pocas palabras a mi nadie me cae mal 

Bronze
rubiitch

que culichiss son tod@s, carlosm (ridiculo fan de tv apesta), jhonrojos (wacala con ese esqueleto rumbero), ivana (la cuerpo de tabla ), belmari (me enpeso a caer mal primero jusga a montesj por obsesiva y ella esta peor con el levy) trujill ( me caia super ahora me cae mal tipejo horrroroso) willie(este gatho anciano no es de mi agrado unque lo yamen el godfather de este foro)

YO SI DIGO LO QUE PIENSO NO COMO OTRAS HIPOCRITAS DEL FORO

LOS QUE ME CAEN BIEN

camis ( el divo de medellin lol), cate ( i love you girl shes real thats whats up), unatalmafer, anahiprincessdelpop (i love you my friend), cesarin (me cae supr, jaff or jeff (me enpezo a caer super he/she knows whats up too, (angelcaido el de antes el de ahora nooo love you anyways boo) siachoquero ( este guerito esquisito) paty ( mi paisana i love you girl you are real too) tv adicta ( me cae super tambien y por ultimo perroniadicto hes my boo y muchos mas...

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Cristal
jhonrojo

[ Editado ]

Como PERSONAS no me cae mal nadie, a muchos no los conozco, en el foro con el único que he hablado a profundidad es con Harold que lo adoro ♥

Pero como foristas, me cae mal la petarda que comento anteriormente, aclaro COMO FORISTAS! :smileyvery-happy:edos: 

Y TAMBIÉN LE ACLARO, CAMILO VIVE EN BOGOTÁ, AQUÍ EL QUE VIVE EN MEDELLÍN SOY YO :smileywink:

photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Marfil
trujilll

A mí me caen bien todos. :angelito: :coqueta:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: