happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Que forista te cae bien y mal?

Yo amooo la miel jajaja soy una golosa con lo dulce :B

Bueno tiene permiso de discutir (: sin ofender a sus madres xD
carlosrmz87
Temas: 1,574
Kudos: 329

rubiitch ha escrito:

que culichiss son tod@s, carlosm (ridiculo fan de tv apesta), jhonrojos (wacala con ese esqueleto rumbero), ivana (la cuerpo de tabla ), belmari (me enpeso a caer mal primero jusga a montesj por obsesiva y ella esta peor con el levy) trujill ( me caia super ahora me cae mal tipejo horrroroso) willie(este gatho anciano no es de mi agrado unque lo yamen el godfather de este foro)

YO SI DIGO LO QUE PIENSO NO COMO OTRAS HIPOCRITAS DEL FORO

LOS QUE ME CAEN BIEN

camis ( el divo de medellin lol), cate ( i love you girl shes real thats whats up), unatalmafer, anahiprincessdelpop (i love you my friend), cesarin (me cae supr, jaff or jeff (me enpezo a caer super he/she knows whats up too, (angelcaido el de antes el de ahora nooo love you anyways boo) siachoquero ( este guerito esquisito) paty ( mi paisana i love you girl you are real too) tv adicta ( me cae super tambien y por ultimo perroniadicto hes my boo y muchos mas...

A ti no te va ni te viene lo que a mi me guste. No es tu problema que me guste ver Tv Azteca. Yo respeto tus gustos, así que respeta los míos.

Bronze
rubiitch

ph3rnie ha escrito:

Cuando estas mas arriba que los demas... no puedes ver al resto, son como hormigas. Por eso no puedo decir quien me cae mal. :auchh:

tu me caes super por tus aires de diva de barrio me encantas lastica que no contemos con tu precencia en el foro mas seguido.

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Bronze
rubiitch

carlosrmz87 ha escrito:

rubiitch ha escrito:

que culichiss son tod@s, carlosm (ridiculo fan de tv apesta), jhonrojos (wacala con ese esqueleto rumbero), ivana (la cuerpo de tabla ), belmari (me enpeso a caer mal primero jusga a montesj por obsesiva y ella esta peor con el levy) trujill ( me caia super ahora me cae mal tipejo horrroroso) willie(este gatho anciano no es de mi agrado unque lo yamen el godfather de este foro)

YO SI DIGO LO QUE PIENSO NO COMO OTRAS HIPOCRITAS DEL FORO

LOS QUE ME CAEN BIEN

camis ( el divo de medellin lol), cate ( i love you girl shes real thats whats up), unatalmafer, anahiprincessdelpop (i love you my friend), cesarin (me cae supr, jaff or jeff (me enpezo a caer super he/she knows whats up too, (angelcaido el de antes el de ahora nooo love you anyways boo) siachoquero ( este guerito esquisito) paty ( mi paisana i love you girl you are real too) tv adicta ( me cae super tambien y por ultimo perroniadicto hes my boo y muchos mas...

A ti no te va ni te viene lo que a mi me guste. No es tu problema que me guste ver Tv Azteca. Yo respeto tus gustos, así que respeta los míos.

ay pero no te enojes carino respeto que te guste azteca y no te estoy diciendo que te deje de gustar

carlosrmz87

Pues no, tampoco es lo único que veo, también está el cable y algunos programas de Televisa. Y como te dije, no soy de armar pleitos en internet, me parece absurdo que quieran llamar la atención aquí cuando de seguro ni en la calle logran la atención de los demás.

Marfil
belmari2

[ Editado ]

COMO FORISTAS ME CAEN BIEN TV ADICTA, OSABURRA, ANGEL ANTES CAIDO AHORA UNTALANGEL JAJA, WUILLE, PATRICIA, PERRONIADICTO Y MUCHOS MAS QUE NO MENCIONO PORQUE NO TERMINO. LAS PELUCAS ALGUNAS SON CHISTOSAS Y ME HACEN REIR, AUNQUE NO SOPORTO EL LENGUAJE OBSCENO DE ALGUNAS. MONTESJ NO ME CAE MAL, ME DA RISA CUANDO SE APARECE CON CADA TEMA JAJA, MIKI TAMPOCO ME CAE SOLO QUE TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTE Y EXTRAÑO LAS PELEAS CON ANIMILAN, YA NO VIENE AL FORO QUIZAS ESTA EN LA CARCEL O NO TIENE INTERNET NI CELULAR JAJA. ME CAEN MAL REYLEON PORQUE ES UN HIPOCRITA Y SE CREE LA QUINTA MARAVILLA Y SOLO SE METE CON LAS MUJERES PORQUE EN EL FONDO ANHELA SER UNA DE ELLAS. TRUJILL ALGUNAS VECES ME CAE BIEN, AUNQUE LA MAYORIA DE VECES ME CAE MAL. SALUDOS.

Bronze
rubiitch

carlosrmz87 ha escrito:

Pues no, tampoco es lo único que veo, también está el cable y algunos programas de Televisa. Y como te dije, no soy de armar pleitos en internet, me parece absurdo que quieran llamar la atención aquí cuando de seguro ni en la calle logran la atención de los demás.

yo no necesito llamar la atencion de nadie y cuando me equivoco lo reconosco am sorry creo que eres buena persona y no por que a mi me caiga mal tv azteca me caigan mal sus fans ay que lindo eres.

Acero
fan0bsesivo

La verdad amistad lo que se dice amistad ps ya tuve hace mucho en el foro y muchos de mis ¨amigos¨ foreros ya ni entran y como ya no uso messenger igual les perdi contacto, ya pasaron esas epocas para mi. Y pues como ya entro mucho menos ps no hay chance de que le caiga bien a alguien. En general trato de ser educada y amable con todos pero hay veces que nuestros puntos de vista entran en conflicto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

Belmari.
Por si no te has dado cuenta, llevo años ignorandote, pero tú no pierdes oportunidad de citarme en los comentarios que realizo.
Según tú, me meto contigo porque quiero ser mujer, pero si en verdad quisiera serlo, me metería con una mujer de verdad, no con una les'biana que se queja de otros fan obsesos siendo que tú estás igual o peor que ellos, queriéndonos meter al Camello Levy hasta por la sopa.
En conclusión, comprendí que eres muuuuuy poca cosa al igual que tu ídolo, así que sigue ladrando hasta que te canses ridícula nefasta.!
Que pases buenas noches..Saludos.
carlosrmz87

rubiitch ha escrito:

carlosrmz87 ha escrito:

yo no necesito llamar la atencion de nadie y cuando me equivoco lo reconosco am sorry creo que eres buena persona y no por que a mi me caiga mal tv azteca me caigan mal sus fans ay que lindo eres.

Gracias, yo se que cuando se te llega a conocer demuestras ser buena persona. Nunca me has caido mal. Todas las mujeres tienen su buen corazón sean como sean.