¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: Que forista te cae bien y mal?

awww todos te amamos a ti tambien mafer
Plata
sweetmariferchocolate

Jajajaja Callate y ama mi user:Inlove:
Y no te quejes que tu anterior user no era precisamente corto! :F

Loveyoutoo hermosa preciosa y todo lo bonito que termine en OSA! Jajajaja

Amigas y tocallas desde nuestros inicios en el foro :*
Marfil
belmari2

unatalmafer ha escrito:
Yo las/los amo mil a tod@s n.n

Pero sin duda mi "circulo amistoso" aquí en el foro son:

-SweetMariferChocolate (me canso escribiendo tu user .____.) JAJA NTQ Bueno que les puedo decir ES MI AMIGA DESDE QUE EMPEZAMOS LAS DOS EN ESTO DEL FORO te amo podazon n.n

AngelCaido - UUUUUUUUUY SI SUPIERAN todo lo que amo a este mequillo :') Eres un muy buen amigo ángel te quiero mucho

Trujilll- Mi pedazo de estu"pido también me cae tan bien :'3 Lo conozco desde que empece en el foro aun que me enferma su fanatismo a Susana Gonzales :smileytongue:reocupado: JAAAA sabes que no n.n

ReyLeon - Otro "bato" que amo asi mil :'3 siempre tan buena onda y carismático enserio hay que estar loca para que este tipo te caiga mal TE AMO DIEGIN c:

Perroniadicto - MI PODDLE!!!! :3 Tan caballeroso y simpático siempre también amo a este tipejo con todo mi corazón :Inlove:

Rubitch - Bueno esta me caía tan mal cuando entre, pero ahora bueno me cae muy bien es como que bien B*ITCH pero por momentos, en otros momentos es súper buena onda, ILY stupid. :Inlove:

JFan - Bueno MI ACTRIZ :smileytongue: amo a esta tipa también, súper buena onda y mas cuando arrastramos a "BOGUE" HAHAHA :Inlove:

Harold - TE ODIOOOOOOO por los apodos a dulce y belinda HAHHAHA OKNO te amo ****in n.n

Y me caen muy bien- Belmari, Tisha, Valeria, Gayniela, Wuille, Patrica "La putre", Los que parecen casados Camilo y César, Jhon, Mercylia, CATEEEEE! La *dead*, Olvidarme, José Carlos, PrincesaDelPop, la desaparecída Foreva, crash *el rey rating*, EN FIN LOS AMO A TODOOOOOOOOOS.

TU TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN :guinando:

Marfil
belmari2

fan0bsesivo ha escrito:

belmari2 ha escrito:

anahiiprincesadelpop ha escrito:

belmari2 ha escrito:

COMO FORISTAS ME CAEN BIEN TV ADICTA, OSABURRA, ANGEL ANTES CAIDO AHORA UNTALANGEL JAJA, WUILLE, PATRICIA, PERRONIADICTO Y MUCHOS MAS QUE NO MENCIONO PORQUE NO TERMINO. LAS PELUCAS ALGUNAS SON CHISTOSAS Y ME HACEN REIR, AUNQUE NO SOPORTO EL LENGUAJE OBSCENO DE ALGUNAS. MONTESJ NO ME CAE MAL, ME DA RISA CUANDO SE APARECE CON CADA TEMA JAJA, MIKI TAMPOCO ME CAE SOLO QUE TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTE Y EXTRAÑO LAS PELEAS CON ANIMILAN, YA NO VIENE AL FORO QUIZAS ESTA EN LA CARCEL O NO TIENE INTERNET NI CELULAR JAJA. ME CAEN MAL REYLEON PORQUE ES UN HIPOCRITA Y SE CREE LA QUINTA MARAVILLA Y SOLO SE METE CON LAS MUJERES PORQUE EN EL FONDO ANHELA SER UNA DE ELLAS. TRUJILL ALGUNAS VECES ME CAE BIEN, AUNQUE LA MAYORIA DE VECES ME CAE MAL. SALUDOS.

e yo te caigo bien ?

TU TAMBIEN ME CAES MUY BIEN, SALUDOS :guinando:

Y yo? :Muyenfermo:onroja:

TU TAMBIEN ME CAES SUPER BIEN. SALUDOS AMIGO :guinando:

Quarzo
haroldgarza

YO LOS ODIO A TODOS Y ME DAN ASCO PILTRAFAS MONOLINGUES

HAHA NO SE CREAN

EN REALIDAD ME CAEN BIEN, TRATO DE LLEVARME BIEN CON TODOS Y QUIERO QUE HAGAMOS UN PASTEL DE AMISTAD, AMOR Y RESPETO

AUNQUE A VECES NO AGUANTO A:

CAMILOLAGOS, SE CREE EL GRAN M0J0N CUANDO NI A P3D0 LLEGA

DOMINIKA JURA QUE TIENE LAS MEJORES EXCLUSIVAS Y LAS MAS ACTUALES

Plata
sweetmariferchocolate

Harold fue mas empalagoso que mi Nick (: hahaha a te creas :B

Sabes que te quiero (;
Bronze
yosoycate

thanks guys, tambien me caen muy bien :-* 

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

TIENES UNA OBSECION CONMIGO!

YO NUNCA JURE NADA, NI CIQUIERA CONFIRME NADA, PERO BUEE

SIGUE SE FELIZ CRITICANDOME, ALGOTIENES QUE APORTARLE AL FORO, ES LO NICO QUE HACES!!!!!!!!

Papel
gaynielaspanic

Ni puse tu nombre tu me caes bn.....perdon si aveces soy asi :smileyvery-happy: jjeje sorry me caes suer
guatereal22
Temas: 1,284
Kudos: 2,377

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

haroldgarza ha escrito:

YO LOS ODIO A TODOS Y ME DAN ASCO PILTRAFAS MONOLINGUES

HAHA NO SE CREAN

EN REALIDAD ME CAEN BIEN, TRATO DE LLEVARME BIEN CON TODOS Y QUIERO QUE HAGAMOS UN PASTEL DE AMISTAD, AMOR Y RESPETO

AUNQUE A VECES NO AGUANTO A:

CAMILOLAGOS, SE CREE EL GRAN M0J0N CUANDO NI A P3D0 LLEGA

DOMINIKA JURA QUE TIENE LAS MEJORES EXCLUSIVAS Y LAS MAS ACTUALES