Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22

Re: Que foristas vienen de Tvmania?

CALMATE CESARGARRAPATA JAJAJ BROMA NO TE ENOJES.

Y TU ANTIRATACLON JAJA SEGURO ESTAS ARDIDO PORQUE TE PUSE EN TU LUGAR BUENO EN FIN GRAXX POR TENERME EN CUENTA.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

XOXO BIENVENIDO AMIGUIS.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
antiratasdecloacas

Me pusiste en mi lugar rata Erik, nunca he hablado contigo aqui, ¿cuando?  si eres el repudiado de Tvmania y todos los foros, jotico de quinta, ya te dejo el marido que te mantiene, su boquita es una cloaca, dime cuantas veces te han bloqueado en los foros de network54, en todos

Todavia sigues oliendole los peos a lordjc eras un de sus lamedores de cooolos y defensor 

Y uno de los pocos televisos que existe Tvmania 

Coral
cesargarras

antiratasdecloacas ha escrito:

Me pusiste en mi lugar rata Erik, nunca he hablado contigo aqui, ¿cuando?  si eres el repudiado de Tvmania y todos los foros, jotico de quinta, ya te dejo el marido que te mantiene, su boquita es una cloaca, dime cuantas veces te han bloqueado en los foros de network54, en todos

Todavia sigues oliendole los peos a lordjc eras un de sus lamedores de cooolos y defensor 

Juaaaaaaatttttt??? Ese delincuente está libre? Pensé que estaba en la cárcel ese malnacido ... salió de este foro como lo que es un vil perro sarnoso arrastrado ...espero que no se atreva a regresar por aquí y menos en forma de peluka...

Senior
antiratasdecloacas

Si esta libre ese delicuente y circula por los foros de network54 sobretodo el de Venezuela y Tvmania y Erik su amigacho era el unico que iba al foro azul cuando nadie ya iba.:Burlon:

cesargarras ha escrito:

antiratasdecloacas ha escrito:

Juaaaaaaatttttt??? Ese delincuente está libre? Pensé que estaba en la cárcel ese malnacido ... salió de este foro como lo que es un vil perro sarnoso arrastrado ...espero que no se atreva a regresar por aquí y menos en forma de peluka...

Platino Brillante
jazo05

Una vez me tope en tvmania a lordjota y a la chicadelbote nos dimos tremenda madriza lo recuerdo como si fuera ayer
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
cesargarras

jazo05 ha escrito:
Una vez me tope en tvmania a lordjota y a la chicadelbote nos dimos tremenda madriza lo recuerdo como si fuera ayer

Ese asqueroso no se atreve a poner una pata mientras yo esté aquí porque sabe que le va como en feria...su apodo aquí es LADRONJC , porque eso es lo que e sun vil ladrón, estafador, impostor...por eso tuvo que salir de aquí arrastrado y humillado y juró nunca más volver :Jajaja:

Platino Brillante
jazo05

Encerio?? Pos yo me di varios agarrojes con el se hacia pasar por la mama de jazo jajajajaja. Me dijo que ni me metiera con el jajaja me gustqba pelear con el y con la chuca del bote osease marcia-na
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Quien era Lordjc ??? Porque le dicen Ladron e impostor ????? Q Hizo :smileysurprised:

Y porque se fue Cesar mi amor ?
Senior
amolove22

KE TIENEN CONTRA LORD JC??? KE LES HIZO?? AUNKE SI ES MEDIO MAMMILA.

Y TU ANTIRATAS SOLO ME BLOKEARON DEL FORO ROSA Y NADA MAS OK IDDIOTA.
TELEVISA TELENOVELAS