Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Que foristas vienen de Tvmania?

amolove22 ha escrito:
CALMATE CESARGARRAPATA JAJAJ BROMA NO TE ENOJES.

Y TU ANTIRATACLON JAJA SEGURO ESTAS ARDIDO PORQUE TE PUSE EN TU LUGAR BUENO EN FIN GRAXX POR TENERME EN CUENTA.

OMG! Hace mucho nadie me decía eso! Tú sabes algo del pasado! Confiesa! :Jajaja:

Senior
amolove22

XCIERTO EL FORO ROSA YA NI EXISTE JAJAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

FUE BROMA TRANKIS, ES LA 1 VEZ KE HABLO CONTIGO.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
Quien era Lordjc ??? Porque le dicen Ladron e impostor ????? Q Hizo :smileysurprised:

Y porque se fue Cesar mi amor ?

La historia es larga, pero te la resumo.

Ese perro sarnoso mentía muchísimo sobre noticias del Perú, así que  yo decidí hacerme pasar como su amigo, pero mi plan era ganarme su confianza para luego desenmascararlo, ese plan se lo dije a alguien del foro por msn pero no diré quien, es antiguo y sigue en el foro, su nick empieza con osa y termina en burra :Jajaja: 

Bueno una vez ganada su confianza, lo desenmascaré frente a todos y este patán se alió a Daniel, aún cuando ambos eran enemigos pero unieron sus fuerzas contra mi jajajaj en fin. 

Entre otras cosas, Ladronjc publicó una entrevista a Edith Gonzalez como si él la hubiera hecho, pero el Club Oficial de Edith Gonzalez desmitió eso y dijo que esa entrevista fue hecha por uno de ellos. Lo amenazaron de denunciarlo por impostor. El tema lo mandaron a borrar después de unos años.

También estafó a mi amiguis Jantar...

Me pedía dinero por msn el muy miserable...

Inventaba tonterías de su vida personal, que yo me encargué de demostrar con pruebas que todo era mentira, sus falsos estudios universitarios, su condición de pobreza, su rol como periodista, etc etc etc muchas cosas. Luego colaboró para una revistucha peruana que yo me encargué de denunciar personalmente a Hacienda porque sabía que no tenían licencia...así que esa revista fue cerrada oficialmente y sólo tuvo UN NUMERO jajajaja eso jamás me lo perdonó...

Un día que lo arrastré a más no poder, se largó de este foro jurando nunca más regresar :Jajaja:

Coral
cesargarras

amolove22 ha escrito:
FUE BROMA TRANKIS, ES LA 1 VEZ KE HABLO CONTIGO.

Jjajaja estoy tranquilo, así me comunico, soy tercermundista!

Ese era mi apodo del pasado, cuando me cancelaron una cuenta me saqué otra en honor a ese apodo: GARRAPATXA

Senior
antiratasdecloacas

en el foro rosita te bloquearon bastante de veces, por grosero y vulgar, yo era de ese foro hasta que lo eliminaron y despues me fui a Tvmania, pues el foro naranja de otro perruano el Renoir no lo soportaba y menos despues que le dieron el golpe de estado  y menos el azul del lordjc que tu tanto adoras.

El foro de nubregris menos con la tal pipa y sus inventos y alli tambien de bloquearon algunas veces cuando venias con tu groserias.

amolove22 ha escrito:
KE TIENEN CONTRA LORD JC??? KE LES HIZO?? AUNKE SI ES MEDIO MAMMILA.

Y TU ANTIRATAS SOLO ME BLOKEARON DEL FORO ROSA Y NADA MAS OK IDDIOTA.

amolove22 ha escrito:
KE TIENEN CONTRA LORD JC??? KE LES HIZO?? AUNKE SI ES MEDIO MAMMILA.

Y TU ANTIRATAS SOLO ME BLOKEARON DEL FORO ROSA Y NADA MAS OK IDDIOTA.

Senior
amolove22

ANTIRATAS MENTIRAS TUYAS ESTTUPIDO

LO DE LORD NO LO SABIA CESAR, SOLO SE KE ERA MUY EGOCENTRICO,PERO LADRON?? VAYA ES UNA FICHITA EL TIPO.

TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

@cesar wow No sabia eso como ni lo conozco pero wow :smileyfrustrated: En q estafo a Jantar ? :smileysurprised:

:smileysurprised:mg: y te Pedia dinero q descarado :smileyfrustrated: q Bueno q se largo
Coral
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
@cesar wow No sabia eso como ni lo conozco pero wow :smileyfrustrated: En q estafo a Jantar ? :smileysurprised:

:smileysurprised:mg: y te Pedia dinero q descarado :smileyfrustrated: q Bueno q se largo

Eso te lo puede decir el mismo Jantar...

Sí el pobre miserable me pedía dinero, porque vivía en un pueblo al norte del Perú y quería ir a la capital a tener una vida más decorosa jajaja

Un día le conté que fui a su ciudad con mi hermana por relajo...le dije que su ciudad era horrible y me dijo que yo lo hubiera contactado para que me enseñe su mugre pueblo...luego cuando se alió a Danuiel inventó que YO le había pedido vernos y que él no quiso jajaja o seaaaaa!!!! El muy descarado!

También me reveló en msn que asesinó a su madre, mejor dicho, que le dejó dedar las medicinas para que se muera rápido ya que su cáncer era muy agresivo y no quería verla sufrir, yo NUNCA DIJE NADA de eso, aún cuando lo arrastraba...pero DANIEL sí lo hizo...y ambos con todo el morro del mundo me acusaban a mi de haberlo revelado...yo no lo revelé, lo hizo Daniel.

Por eso también es llamado ASESINOJC.

Platino Brillante
jazo05

Pues yo me agarre con el. Ya tiene varios meses q no me molestan el y marcia extrano agarrarme con ellos. El ultimo dia q hable con la chica del bote me dijo "tu si la armarias en cdt" jaja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg