¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

¿Que fue lo mas divertido de tu niñez?

wuille
Temas: 1,653

Re: ¿Que fue lo mas divertido de tu niñez?

La imaginación desbordante, la simpleza de disfrutar de lo que estaba  ala mano, el compartir con amigos y primos que la lejania nos distancio, divertirse sanamente hasta que un día no quise jugar más porque ya no estaba para juegos.

NOTA: Que bonito tema.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

De no tener que preocuparme de absolutamente nada. Ir a jugar despues de llegar de la escuela con los amiguitos de la calle, ver los muñequitos (caricaturas) y vivir en un mundo de fantasia donde todo era color de rosa. El viajar de aqui para alla, hacer viajes familiares para hoteles con toda la familia, ir a la playa en fin son tantas cosas.
No es por nada pero being a grown up sucks -_-
Cristal
fernandito8989

honestamente disfruto mas ahora que mi ninez.

wuille

jfan17 ha escrito:
De no tener que preocuparme de absolutamente nada. Ir a jugar despues de llegar de la escuela con los amiguitos de la calle, ver los muñequitos (caricaturas) y vivir en un mundo de fantasia donde todo era color de rosa. El viajar de aqui para alla, hacer viajes familiares para hoteles con toda la familia, ir a la playa en fin son tantas cosas.
No es por nada pero being a grown up sucks -_-

Hola, buenas...¿Va salir a jugar Jelina?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

@wuillepedia no Jelina tiene que dormir porque tiene cosas que hacer temprano en la mañana :smileysad:
Plata
sweetmariferchocolate

Mi mayor miedo era sacar un 9 ._. O que mi madre no llegara a las 12:30 por mi u.u
Jugar diario desde que llegaba a casa & terminaba la tarea hasta la noche & después dormir \O/
Visitar a mis primos, ir a la playa & que me valiera madres como me veía físicamente :')
No tener el peso de que te juzguen por cualquier cosa, sólo jugar & ya \O
wuille

De niño muchos le temiamos al CUCO y en la actualidad en este Foro hay muchos chicos que le temen a la CUCA ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.