Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lacruel4
0 Kudos

Que guapo el galan de sandra''lanchera''echeverria en RP!

Lo vi en los promos,quien es??..muy guapo!!.....que bueno que telemundo esta buscando nuevos galanes,ya aburren los mismos de siempre!!......es muy joven,mucho mas que ella,diria yo,que aunque no es vieja si se le ve mas mayorcita que el!!....

la novela no creo que la vea,aunque me entusiasma un poco,por los promos,y algunas actores que tiene,que por supuesto no es esa lanchera nefasta cara de YEGU@A...!!!....Quisas le de un chance!!.....se ve bien chida!

Senior
maur03ll0c0

Re: Que guapo el galan de sandra''lanchera''echeverria en RP

Se supone que el es un estudiante en la escuela donde Sandra dará clases ¿no? por eso ella es mayor. Es una de las tramas polémicas que tiene la historia, aunque polémicas vienen siendo todas, si hasta profesor Bisexual tiene más adelante, primero se mete con un estudiante y luego resulta enamorado de otra profesora, al igual que el tema de los skinhead y neonazis, para mi una de las mejores tramas de la serie, y la del Bullyng por ejemplo también es muy buena y bien llevada, es que en si toda la historia es muy rica en tramas fuertes. A ver si Telemundo la hace bien, y de ser así, debe comenzar con el suicidio de un personaje muy importante en la trama de la primera parte.

teresayo
Kudos: 1,318

DOS COSAS

CRUELIT4 GRACIAS POR DECIR LA VERDAD DE LA LANCERA, CARA DE YEGUA, SOBREVALORADA.

Y OTRA COSA ES QUE SEGUN LO QUE DICEN RP SERA NOVELON PARA VER, CLARO TELELMUNDO TERMINARA REGANDOLA QUZIAS PERO SUENA INTERESANTE.

NEXT

Senior
mrtp95

PUES, ME PARECE QUE RELACIONES PELIGROSA VA SER UN NOVELON INOLVDABLE, VASTA VER LOS PROMOS PARA QUE GENTE VEA QUE TAL LA NOVELA VA SER, Y ESOS PROMOS SON UN PEDACITO DE LO MEJOR QUE VIENE!

Image and video hosting by TinyPic

deleona03
Temas: 451
Kudos: 4,612

Siempre que telemundo va a lanzar una novela se la pinta como un novelòn y resultan ser tremendos bodrios xque ellos mismos se encargan de destrozarlas. como ejemplo màs reciente, el circo de al lado.:bocacerrada:

tisha89
Temas: 128

Re: Que guapo el galan de sandra''lanchera''echeverria en RP!

Oh, the humanity! 

:Burlon:

Senior
marcel99

RP no rezulto lo que esperabamos sin embargo a mi me gusto por presentar temas nue os en las telenovelas, la prefiero a RP que a los bodros de Televisa
teresayo
Kudos: 1,318

TIENES RAZON NO FUE EXITO PERO AL MENOS LA LANCHERA TUVO OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN NOVELAS MUY FUERA DE LO COMUN.

KIKITOS

tisha89
Temas: 128

[ Editado ]

Yo no esperaba nada y me sorprendí. La mejor telenovela juvenil que he visto.

teresayo ha escrito:

TIENES RAZON NO FUE EXITO PERO AL MENOS LA LANCHERA TUVO OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN NOVELAS MUY FUERA DE LO COMUN.

KIKITOS

Un verdadero placer volver a leer este tema y sus comentarios que leí hace "casi" un año y confirmar que tengo muy buena memoria. 

Bien por Sandra que no se ha estancado al interpretar un mismo personaje.

Papel
unimarianapirc

A mi me gustó mucho RP
Les soy sincera no conocía a Sandra Echeverría y me gustó y resultó creible en su rol de profesora realmente enamorada y Gabriel Coronel como Mauricio muy bien elegido es mas joven que Sandra pero no tanto eso si parece menor a la edad que tiene.
Este año seguro estará en la novela de Sonya Smith.