Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dragosovi
Temas: 9,010
Kudos: 3,812

Re: Que harian con $550 millones de dolares?

pero cuando l amaite hara lo de thalia entre la oreiro o seaaa una frcasada defiende a otra
wuille
Temas: 1,621

Me iria a un lugar en donde haya playa y poca gente, lejos de los mall´s, traficos, viejjas arguenderas, bullicio y todas esas cosas.

Intentaria a yudar a los mios, pero sin saber que sou un nuevo rico porque simpre hay quien se "funde" cuando escucha la palabra "dinero".

Y le daria la oportunidad a gente que conozco que fueron rechazados, despedidos y olvidados siendo estos buenos profesionales.

E iria Miami a verle el "Ojo" en vivo y en directo a Jfan a ver ¿que tal?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
crashr

viajaría por el mundo, y porque no, comprarme una casita en uno de los tantos países que visitaria
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
jfan17

@Wuille ay de verdad te admiro. Yo no podria vivir sin la ciudad me encanta el ruido, los carros, ir a los malls, la playa, en fin no me veo viviendo en un sitio "tranquilo". Digo tampoco me mal interpreten amo la tranquilidad escuchar los pajaritos cantar, sentir la armonia pero de vacaciones. Hace un año y como 3 meses fui a santo domingo y fui al pueblo de mi mama y dure 3 dias y la verdad me estaba volviendo loca. Y claro vente a Miami que aqui te espero con el ojo todo en vivo jajaja.
wuille
Temas: 1,621

jfan17 ha escrito:
@Wuille ay de verdad te admiro. Yo no podria vivir sin la ciudad me encanta el ruido, los carros, ir a los malls, la playa, en fin no me veo viviendo en un sitio "tranquilo". Digo tampoco me mal interpreten amo la tranquilidad escuchar los pajaritos cantar, sentir la armonia pero de vacaciones. Hace un año y como 3 meses fui a santo domingo y fui al pueblo de mi mama y dure 3 dias y la verdad me estaba volviendo loca. Y claro vente a Miami que aqui te espero con el ojo todo en vivo jajaja.

No estoy hablando para nada de un retiro espiritual a lo Verastegui ja ja ja, es que a veces necesitamos paz, por ejempol en etas fechas casi toda la gente se pone bien weona, consumista quieren el computador o clular de pultoma generación, las mujeres son peor porque aumnetan sus zapatos a pesar de que muchas con los que tiene les basta y les sobra y mucha gente se bvenaglorea del regalo recibido o dado.

Además todos andan apurados como que el mundo se va a acabar, la verdad todo eso por lo menos a mi me fastidia y me resto y los demás a veces se enojan cotigo sino estas en esa misma sintonia que te convierte en todo un cyborg del mercantilismo, prefiero la playa con mis audifonos escuchando música o compartiendo con la gente que yo selecciono a estar con el bullicio de lo que trata de ser y no es.

Saludos querida consumista ja ja ja.

Wuille.

Quarzo
jfan17

@Wuille Ah ok ya te entiendo jajajaja
Bueno en eso te entiendo si hay veces que lo que dan ganas es de desconectarse del mundo y escapar. De hecho mi navidad "Perfecta" por asi decirlo seria en una cabaña en las montañas de colorado con toda mi familia amaneziendo hablando pura miierda, bailando y tomando chocolatito caliente. Nunca eh visto la nieve y como casi siempre me paso la navidad aqui en Miami, me encantaria hacer algo totalmente diferente.
Nevado3000
Temas: 45

Haría muchas cosas, pero entre ellas crear una fundación para animales y de esa manera por ayudar a los millones de perros, gatos y otros animales domésticos que han pisado las duras calles.

Lucharía contra la tauromaquía y contra el uso de pieles, lo cual odio y aborrezco con toda mi alma; colaboraría y si es posible crearía refugios para especies en extinción y las defendería.

También me gustaría ayudar a las demás personas, resaltando a los niños pero sobretodo a los animales como ya dije, pues como humano que soy me siento culpable por la situación a la que los hemos orillado a vivir.

No niego que la idea de comprar, viajar y gastar compulsivamente es atractiva pero aún así bastante banal; todas esas cosas se van y a la hora de la hora nadie te va a recordar por ser un vividor, pero si ayudas a la gente dejas una huella imborrable en ellas.

Espero que el que se gane todo ese dinero sepa hacer algo útil con él, al menos que ponga un grano de arena para que el mundo sea mejor.

Saludos.
Cristal
fernandito8989

Me saldria del trabajo sin decir adios. Me iria directo unos 3 meses a Hawaii, primero rentaria una casa a la orilla del mar.

Ya que este mas descansado y con mente mas clara, pensaria en comprarme al menos 3 propiedades como patrimonio.

Una en Usa, Una en Mexico, y quiza una en Hawaii (tmb usa). Casas bien, no cualquier cosa.

Luego me inscribiria a aprender instrumentos, clases de canto, etc...

Luego me lanzaria al estrellato y seria re famoso y amado. :smileyhappy:

elangrybird
Temas: 3,667
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@nevado3000, yo amo los animales y tengo un animal domestico:smileyhappy: y también he pensado sobre una fundación de animales:smileyhappy:
Cristal
alexcm96

Primero me pongo a conocer todo México

Luego me largo a Miami a conocerte Jeli y a comprar acciones de Telemundo :smileyvery-happy:

Le daba el 10% a Dios como debe ser n.n

Me pongo a conocer Colombia

Invito a cenar a Thalía, Lucero, Lisette Morelos y Sandra Echeverría ♥.

Me largo compro la mansión más cara de mi Chihuahua y me voy a vivir a Colombia

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV