¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Que harian con $550 millones de dolares?

Esa es la cantidad que tiene el Power Ball para hoy. Para quienes no saben el Power Ball es la loteria en el cual varios estados de aqui en USA participan y esa es la cifra.

Si me la llegara a sacar (porque obviamente voy a jugar la suerte es loca y a cualquiera le toca) la verdad es que ni se que haria. Bueno si lo primero seria renunciar a mi trabajo y comprar un vuelo directo a italia ya que es mi sueño ir para aya. Luego cuandro regrese donaria dinero para organisaciones para niños desamparados y personas con cancer. Luego la verdad no se.

Y ustedes que harian?
Coral
carinaestevez1986

Re: Que harian con $550 millones de dolares?

Tomaria Vuelo directo a Espana a Madrid :smileywink: oh australia es Mi sueno visitar ese Lugar

Y me compraria. De todo :smileyvery-happy:

Estudiaria actuacion :smileywink:
Marfil
jfan17

@cari te soy sincera? Yo le pagaria a cualquier productor para que me metiera en una pelicula y listo jajajaja
Quarzo
haroldgarza

Con eso te produces tu propia película!

Yo dejaría el trabajo, me iría de paseo a varias ciudades de USA y Europa, obvio renuncio al trabajo y ayudo a mi familia.

Coral
carinaestevez1986

Jajajjajajja si Jely yo eso te iva a decir Oh a Telemundo para ser La Villana :smileyvery-happy:

Y todos y esta quien es ? :smileyvery-happy:. Salio de La nada

Me encantaria Salir con Gabriela Spanic Oh con Sonya Smith :Pazyamor: :smileyvery-happy: y actor con Fernando Colunga y Pila

Con q actor te gustaria salir ? :smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

@Cari Bueno con tanto dinero creo que en vez de irme a telemundo me voy para hollywood a ver si me ponen con Channing Tatum.

@harold jajaja cierto. Lo unico malo de eso es que se te aparecen familiares de la nada -.-
Marfil
trujilll

Le pido matrimonio a Maite Perroni. :Inlove:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
jfan17

@trujill jajajaja pobre de Mane.
teresayo
Kudos: 1,644

QUE BUENOS DESEOS TIENES AMIGUI YO HARIA LO MISMO EXCEPTO LO DEL VIAJE NOIRIA A ITALIA SINO A ARGENTINA O A SUIZA O A FINLANDIA A VER A CESI:Jajaja:

BESOS

jfan17 ha escrito:
Esa es la cantidad que tiene el Power Ball para hoy. Para quienes no saben el Power Ball es la loteria en el cual varios estados de aqui en USA participan y esa es la cifra.

Si me la llegara a sacar (porque obviamente voy a jugar la suerte es loca y a cualquiera le toca) la verdad es que ni se que haria. Bueno si lo primero seria renunciar a mi trabajo y comprar un vuelo directo a italia ya que es mi sueño ir para aya. Luego cuandro regrese donaria dinero para organisaciones para niños desamparados y personas con cancer. Luego la verdad no se.

Y ustedes que harian?

elangrybird
Temas: 4,315
Kudos: 2,966
Publicaciones de blog: 0

sacaria todas las pelukas ridiculas del foro