¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: Que hermosas piernas de top modelle...

Muy cierto! sabes que cuando gano su corona tenia el pelo cortito y pelirrojo? Las misses se distinguen por su cabello largo y enlacado. :Jajaja:

karina0716 ha escrito:
Creo Blanca representa un tipo de belleza atipico a lo que estamos acostumbrados a ver aqui, una mujer tan alta, con porte y esos ojos tan exôticos que tiene que hacen aún mas contraste cuando usa el cabello oscuro.
Destaco sigue igual de bella q cuando ganô Miss Mexico mundo. Es de las pocas que sin maquillaje se ve aún mejor.
Diamante
cesargarras

Para tal caso Wendy Sulca también tiene una belleza atípica...una belleza inca!

Las piernas de la diva Wendy no se quedan atrás :Jajaja: 

ph3rnie

[ Editado ]

^KILOMETRICAS SUS PIERNAS SUYAS DE ELLA DE LA DIVA WENDY.

Papel
karina0716

CesarGarras me refiero a la belleza de Blanca, que aqui la tipica protagonista no es alta, etc; ella representa mas lo que se acostumbra ver en Europa, de hecho gente hasta dudaba que Blanca fuera Mexicana por lo que me refiero. Con el cabello oscuro y esos ojos pasa x Italiana, Argentina, etc.
Papel
karina0716

jaja ya lei de nuevo tu comentario CesarGarras veo que bromeabas. :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

karina0716 ha escrito:
CesarGarras me refiero a la belleza de Blanca, que aqui la tipica protagonista no es alta, etc; ella representa mas lo que se acostumbra ver en Europa, de hecho gente hasta dudaba que Blanca fuera Mexicana por lo que me refiero. Con el cabello oscuro y esos ojos pasa x Italiana, Argentina, etc.

Sí lo entendí bien, nada más estaba cotorreando...Blanca me parece muy guapa, tiene un rostro "con carácter" ... :Pazyamor:

Diamante
cesargarras

ph3rnie ha escrito:

^KILOMETRICAS SUS PIERNAS SUYAS DE ELLA DE LA DIVA WENDY.

Es que tomó mucha leche de la tetita...y mucha cermmmeza cermmezaaa....

ph3rnie

BLANCA COMO IMAGEN DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK, ESTOCADA FINAL. :Inlove:

Cristal
munekiti

Blanca es el clato ejemplo de una mujrt hermosa.... ademas una muestra que en Mexico no solo hay chaparritas, de pelo obscuro, es un pais con una gran divetsidad cultural, y no se vale que nos encasillen en las tipicas chaparritas de pelo negro
Papel
karina0716

jaja Si Cesar es q lei rapido tu comentario. Saludis!
Y Phernie ya vi el video de cuando ganò, creo es de las pocas q lo han logrado usando el cabello asi de corto. Se ve q le gusta ser camaleônica y cambiar mucho su imagen.
Saludos!!