Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nothinglovely
0 Kudos

Que lástima que sigan creyendo en

Elchicodealado. No sé como le hace ese hipócrita para que crean en el. El fue el que puso las fotos de dannyluce. No lo niegues basura, diciendo que ya no eres ivannalesbiana. Que asco das... 

Junior
nothinglovely

Re: Que lástima que sigan creyendo en

Al parecer ese tipo los tiene idio.tizados. Que pena me dan. 

Acero
ivannalesbiana

Más pena me da tu caso mega perra darías todo por ser una diva y reina como yo amigui 

Junior
nothinglovely

[ Editado ]

ivannalesbiana ha escrito:

Más pena me da tu caso mega perra darías todo por ser una diva y reina como yo amigui 

Jamás serás diva porque jamás serás mujer, tu caso si que da pena, sigue sintiendote mujer con esa cuenta patética.  

Acero
ivannalesbiana

nothinglovely ha escrito:

ivannalesbiana ha escrito:

Jamás serás diva porque jamás serás mujer, tu caso si que da pena, sigue sintiendote mujer con esa cuenta patética.  

No tienes pruebas de que eres mujer, Pruebamelo travesti,,, Obvio que lo soy mucho más que tu y morías y harto ardías por tener mi mega cuenta glamourosa penita ajena contigo peluca travestida

Quarzo
trujilll

Un tipo que también jamás será mujer diciendo eso. :Jajaja: Patético el pobre mari_ca. :Jajaja:
                                               :Inlove:                               
Acero
ivannalesbiana

trujilll ha escrito:
Un tipo que también jamás será mujer diciendo eso. :Jajaja: Patético el pobre mari_ca. :Jajaja:

Como se llena júbilo mi alma de ver como humillan a este travesti de pacotilla si eres mujer enseñanos tu mega foto misstitere

Junior
nothinglovely

[ Editado ]

No tengo porque probarle nada ni a ti ni al mari.con de trujilll. No me voy a rebajar a poner mis fotos en un forucho y exponerme a dar mis cuentas personales a gatos como ustedes. Soy mucha belleza para sus ojos. Fracasados. 

Acero
ivannalesbiana

nothinglovely ha escrito:

No tengo porque probarle nada ni a ti ni al mari.con de trujilll. No me voy a rebajar a poner mis fotos en un forucho y exponerme a dar mis cuentas personales a gatos como ustedes. Soy mucha belleza para sus ojos. Fracasados. 

Amigui para ser mega mujer acabo de entrar en mega cuenta que eres harta ordinaria y mega naca pareces hombre amigui penita ajena contigo

Junior
nothinglovely

No tengo porque ser educada en un foro y menos con gente como ustedes. Y trujillla no deberías ponerte a defender a este hipócrita, si supieras lo que me ha contado de ti, con decirte que el fue el que escribió la sinopsis de MQP con la que te pusiste a llorar como la pasiva que eres por lo que decia de Putana.