- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Que lástima que sigan creyendo en
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 01:23 AM
nothinglovely ha escrito:No tengo porque ser educada en un foro y menos con gente como ustedes. Y trujillla no deberías ponerte a defender a este hipócrita, si supieras lo que me ha contado de ti, con decirte que el fue el que escribió la sinopsis de MQP con la que te pusiste a llorar como la pasiva que eres por lo que decia de Putana.
Uy amigui cambia tu nick por misspinocha hahahahahahah harto mentirosa que quedas además el guapo trujilll no esta defendiendo a nadie solo te dice q eres una mega vulgar travesti jajajaja
Yo sólo hice la mega entrada pero ahora como yo la mega harto subi ahora la borraré ahora te quedaste esperando el mega promo y te quedarás sin entrada oseeea

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-04-2012 01:38 AM - editado 12-04-2012 01:42 AM
Borrala. Haz lo que quieras. De todas formas ya no la hiba a seguir haciendo. Además cuando quiera hacer webnovelas yo misma puedo hacer las entradas y mucho mejor. Y tu si escribiste la sinopsis de MQP y tengo pruebas elchicoviolado, así como también subiste las fotos de dannyluce y allá los tontos que se creen todas tus mentiras, me dan lástima. Ahora me voy. No perderé más el tiempo contigo por ahora. Bye bye hipócrita.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 03:31 AM
nothinglovely ha escrito:Borrala. Haz lo que quieras. De todas formas ya no la hiba a seguir haciendo. Además cuando quiera hacer webnovelas yo misma puedo hacer las entradas y mucho mejor. Y tu si escribiste la sinopsis de MQP y tengo pruebas elchicoviolado, así como también subiste las fotos de dannyluce y allá los tontos que se creen todas tus mentiras, me dan lástima. Ahora me voy. No perderé más el tiempo contigo por ahora. Bye bye hipócrita.
TE RETO TRAVESTI RATA A Q MUESTRES PRUEBAS DE Q YO SUBI LAS FOTOS DE DANNYLUCE SUBELAS TRAELAS Y SI SON REALES ME CALLARAS LA BOCA
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-04-2012 04:43 AM - editado 12-04-2012 04:54 AM
PUTANA ES LA MADRE DE OLVIDARMEJAMAS o NEVADO3000 CON ESA PELUKA MARI..CONES SON CUATES EL CHICODEALALDO Y EL VIEJO ESE RIDICULOGAY Y HACEN ESE SHOW, POR FAVOR LOS INGENUOS DE LOS 4 GATOS QUE LO DEFIENDEN ES QUE NO SE DAN CUENTA
VERDAD OLVIDARMEJAMAS BASURA QUE TE ESCONDEN BAJOS PELUKA DEJA QUE YA ESTAMOS PREPARANDO LAS PÈLUKAS PARA BOICOTEARLES TEMAS RESPUESTAS ACOSADORES ENFERMOS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 05:38 AM
purasbabosada ha escrito:PUTANA ES LA MADRE DE OLVIDARMEJAMAS o NEVADO3000 CON ESA PELUKA MARI..CONES
Heey! A mí no me metas en esto, que NADA tengo que ver. No soy una peluca y evidentemente no tengo ninguna, mucho menos la de ivannalesbiana.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 07:54 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 10:25 AM
que divertido el teatro que se hacen estos dos olvidarmejamas y el chico, asi seran el rollo que se han metido, igualito los monologos de aurell y gassone jajaja para despistar sera ?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 01:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 02:52 PM
Paciencia chico violado, ya tendrás aquí las pruebas, asqueroso impostor. Por cierto te aviso que resubí la entrada de MQP. Creías que no la tenía guardada. Gordo ardido. Jajaja!