Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ivannalesbiana

Re: Que lástima que sigan creyendo en

nothinglovely ha escrito:

No tengo porque ser educada en un foro y menos con gente como ustedes. Y trujillla no deberías ponerte a defender a este hipócrita, si supieras lo que me ha contado de ti, con decirte que el fue el que escribió la sinopsis de MQP con la que te pusiste a llorar como la pasiva que eres por lo que decia de Putana. 

Uy amigui cambia tu nick por misspinocha hahahahahahah harto mentirosa que quedas además el guapo trujilll no esta defendiendo a nadie solo te dice q eres una mega vulgar travesti jajajaja

Yo sólo hice la mega entrada pero ahora como yo la mega harto subi ahora la borraré ahora te quedaste esperando el mega promo y te quedarás sin entrada oseeea

Junior
nothinglovely

[ Editado ]

Borrala. Haz lo que quieras. De todas formas ya no la hiba a seguir haciendo. Además cuando quiera hacer webnovelas yo misma puedo hacer las entradas y mucho mejor. Y tu si escribiste la sinopsis de MQP y tengo pruebas elchicoviolado, así como también subiste las fotos de dannyluce y allá los tontos que se creen todas tus mentiras, me dan lástima. Ahora me voy. No perderé más el tiempo contigo por ahora. Bye bye hipócrita. 

Bronze
elchicodealado

nothinglovely ha escrito:

Borrala. Haz lo que quieras. De todas formas ya no la hiba a seguir haciendo. Además cuando quiera hacer webnovelas yo misma puedo hacer las entradas y mucho mejor. Y tu si escribiste la sinopsis de MQP y tengo pruebas elchicoviolado, así como también subiste las fotos de dannyluce y allá los tontos que se creen todas tus mentiras, me dan lástima. Ahora me voy. No perderé más el tiempo contigo por ahora. Bye bye hipócrita. 

TE RETO TRAVESTI RATA A Q MUESTRES PRUEBAS DE Q YO SUBI LAS FOTOS DE DANNYLUCE SUBELAS TRAELAS Y SI SON REALES ME CALLARAS LA BOCA

Senior
purasbabosada

[ Editado ]

PUTANA ES LA MADRE  DE OLVIDARMEJAMAS o  NEVADO3000 CON ESA PELUKA MARI..CONES  SON CUATES EL CHICODEALALDO Y EL VIEJO ESE RIDICULOGAY   Y HACEN ESE SHOW, POR FAVOR LOS INGENUOS DE LOS 4 GATOS QUE LO DEFIENDEN ES QUE NO SE DAN CUENTA

VERDAD OLVIDARMEJAMAS BASURA QUE TE ESCONDEN BAJOS PELUKA DEJA QUE YA ESTAMOS PREPARANDO LAS PÈLUKAS PARA BOICOTEARLES TEMAS RESPUESTAS ACOSADORES ENFERMOS.

Nevado3000
Temas: 45

purasbabosada ha escrito:

PUTANA ES LA MADRE  DE OLVIDARMEJAMAS o  NEVADO3000 CON ESA PELUKA MARI..CONES  

Heey! A mí no me metas en esto, que NADA tengo que ver. No soy una peluca y evidentemente no tengo ninguna, mucho menos la de ivannalesbiana.

elangrybird
Temas: 3,680
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@purasbabosadas se nota que la peluka eres tú. No vengas a meter a otras personas en tu rollo. ¿Como identificar pelukas? Que sepan tanto de la vida de los Foristas y entren como madrecitas de la caridad a dar consejos que ni se aplican.
Senior
boguerosada

que divertido el teatro que se hacen estos dos olvidarmejamas y el chico, asi seran el rollo que se han metido, igualito los monologos de aurell y gassone jajaja para despistar sera ?  

Cristal
dannyluce

ME DIVIERTEN MUCHO JAJAJAJA , SOLO Q LA TRUJILLA PASIVA MALDITA LIMOSNERAAAA ME DA MAS ASCO
Junior
nothinglovely

Paciencia chico violado, ya tendrás aquí las pruebas, asqueroso impostor. Por cierto te aviso que resubí la entrada de MQP. Creías que no la tenía guardada. Gordo ardido. Jajaja!