Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

¿Qué le falta a Elizabeth Gutiérrez para ser RECONOCIDA?

No sé, no me cae mal, no me desagrada, pero es notorio que es "equizona", bastante olvidable... :smileyvery-happy:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

reyleon130
Temas: 585
Kudos: 971

Re: ¿Qué le falta a Elizabeth Gutiérrez para ser RECONOCIDA?

Nada.
Por más que haga no dejará de ser una gris, simplona, desangelada y con una tremanda X en la frente.
Podrá ser guapa, pero 0 talento la pobrecita.

Diamante
osaburra

reyleon130 ha escrito:
Nada.
Por más que haga no dejará de ser una gris, simplona, desangelada y con una tremanda X en la frente.

:eek:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Plata
angelsalvaje16

Que en Mexico no le ha ido bien,no significa que no sea conocida.El rostro de Analia fue un boom o al menos exito en todos los paises Europeos donde pasaron la telenovela.De echo,la mayoria de sus fans son precisamente de Serbia,Croacia,Romania,Macedonia.Nada mas basta ver la cantidad de miembros que tiene su fan club :smileysurprised:mg:

Papel
alllynk

reyleon130 ha escrito:
Nada.

:smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

El fantasma de Elena que fue Fracaso le fue Bien en Ventas :smileyvery-happy:edos:

Igual El rostro de Analia se vendio Bien

Platino Brillante
nephertiti

Bueno mi Royo, te cuento a mi si me gusta pero creo que es mas porque la vi en Protagonistas2 y ya como que era algo mas personal verla hacer sus pininos en la actuacion, ya que siempre me ha llamado la atencion la gente que empieza desde abajo. Despues de ahi la vi en Olvidarte Jamas y regular, de ahi en Acorralada donde me encanto lo cirquera que era como Paola, despues en Amor Comprado, me gusto la quimica con Jose Angel Llamas pero fue un circo miamense de VV, despues en ERDA me sorprendio mucho porque hizo dos personajes muy distintos uno del otro le quedaron estupendos y hasta el momento ha sido su mejor novela, EFDE no me gusto mucho :bocacerrada: y ahora en este papel de Mariana si como que es mas complejo y ella lo esta haciendo muy bien, aunque ya pronto vaya a salir :smileyfrustrated:

Junior
luceritowym

osaburra ha escrito:

reyleon130 ha escrito:
Nada.

:eek:

es que ella no es conocida si le conocen es por su marido............... si no estuvira con william levy nadie hablaria de ella hay q ser sinceros ............ si en todas las entrevistas la llaman la mujer de ........ jajaja

Plata
angelsalvaje16

nephertiti ha escrito:

Bueno mi Royo, te cuento a mi si me gusta pero creo que es mas porque la vi en Protagonistas2 y ya como que era algo mas personal verla hacer sus pininos en la actuacion, ya que siempre me ha llamado la atencion la gente que empieza desde abajo. Despues de ahi la vi en Olvidarte Jamas y regular, de ahi en Acorralada donde me encanto lo cirquera que era como Paola, despues en Amor Comprado, me gusto la quimica con Jose Angel Llamas pero fue un circo miamense de VV, despues en ERDA me sorprendio mucho porque hizo dos personajes muy distintos uno del otro le quedaron estupendos y hasta el momento ha sido su mejor novela, EFDE no me gusto mucho :bocacerrada: y ahora en este papel de Mariana si como que es mas complejo y ella lo esta haciendo muy bien, aunque ya pronto vaya a salir :smileyfrustrated:

Exacto.A mi me gusto desde El rostro de Analia,y aunque en El fantasma de Elena no le dieron oportunidad de lucirse,ya que le daban mas espacio a la villana,me gusto la actuasion de Eli,pero donde verdaderamente me conquisto fue en El rostro de la venganza;su mejor actuasion,su mejor papel y aparte la veo mas refinada que nunca.

Digan lo que digan,para mi es de las pocas actrices que actuan asi ''con calma'' ,sin exageraciones,gestos ridiculos,cambio drastico de voz.

Platino Brillante
nephertiti

reyleon130 wrote:
Nada.

No debe ser tan X para que te tomes la molestia de comentar!!
A mi hay otras que la verdad si me dan flojera y media y sus temas aunque se burlen de ellas, me son muy indiferentes para entrar!!