Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight

Re: Que le paso a Fernando Colunga?

Erickafan: no que horror. Que asco. Pues cómprate unos lentes pareces que ya no ves. Por qué lo gayy se le nota de kilómetros.
Bronze
bmg1969

El Calendario + Botox= :Bizco:

Acero
voight

Carina: Que bonito gusto tienes :smileyvery-happy:
Acero
erickafan

Jaja se lo notaras tu con tus ojos de degenerado y morvo que deseguro tienes..pero yo que veo perfectamente no le veo nada de gay..al contrario es bastante varonil..asi que buscate otra escusa o pruebas..pruebas validas..no difames por difamar..porque solo en eso queda en difamaciones sin ninguna prueba validad.

Bonita tarde.
Acero
voight

Erickafan: ósea lo dicen todo el foro. No trates de ocultar eso. Yo no difamo sólo digo la verdad.
Acero
erickafan

Jaja y porq lo dicen en todo el foro sin ninguna prueba porque solo son habladas..lo hace verdad? dime alguno de los que.lo dicen el foro les consta?..esmas dime quien no de este foro y muhos otros no es gay o lesviana?..porfavor dije pruebas validas no tonterias que escribe gente que no da la cara..y muchos de ellos llevados por la envidia..si para ti esas son pruebas..no sabes nada de leyes..ni de etica..asi que ni caso tiene esta discucion..ahora si buenas noches..
Acero
voight

Erickafan: saludos :smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

Erika Respeta Las Opiniones !!! De ellos

Ami colunga me gusta como se ve ! Y No se si sea Gay Me da igual

Los q Opino Voight es su Opinion
Acero
erickafan

Carina yo respeto una opinion que seda con respeto y razones validas y este tema fue el caso.

Saludos.
Acero
erickafan

Perdon quice decir este tema no fue el caso..en fin ya me voy a ver LMDV esta buena. no vemos luego.