Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9
0 Kudos

Qué le pasó a Silvia Navarro?

En MEPS se veia tan bella. Estuve viendo algunos capitulos de AB y luce fatal!

Parece una tia de 40 o 45 años, se ha avejentado muy rápido. Además que se ve bien masculina, hasta la voz le ha cambiado :asustados:

teresayo
Kudos: 1,318

Re: Qué le pasó a Silvia Navarro?

SU VOS SIEMPRE HA SIDO RONQUITA, CON LA EDAD SE LE PONE MAS RONCA, ADEMAS LO DE AVENTAJADA SI, ESO ESTA RARO, MUY MAYOR SE VE, PERO ESO CREO ES CUESTION DE METABOLISMO ASI ES CUERPO Y PIEL, ES DE MIS ACTRICES FAVORITA, AUN ASI SE VE HERMOSA, PERO QUE HAGA ALGO, NO CIRUGIAS SINO QEU SE CUIDE  MAS, ADEMAS ELLA AHORA TIENE NALGAS DE PAYASO... POBRECITA PERO AUN ASI ES GRANDE LA TIPA COMO ACTRIZ

NEXT

onemorenight ha escrito:

Parece una tia de 40 o 45 años, se ha avejentado muy rápido. Además que se ve bien masculina, hasta la voz le ha cambiado :asustados:

onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9

teresayo ha escrito:

SU VOS SIEMPRE HA SIDO RONQUITA, CON LA EDAD SE LE PONE MAS RONCA, ADEMAS LO DE AVENTAJADA SI, ESO ESTA RARO, MUY MAYOR SE VE, PERO ESO CREO ES CUESTION DE METABOLISMO ASI ES CUERPO Y PIEL, ES DE MIS ACTRICES FAVORITA, AUN ASI SE VE HERMOSA, PERO QUE HAGA ALGO, NO CIRUGIAS SINO QEU SE CUIDE  MAS, ADEMAS ELLA AHORA TIENE NALGAS DE PAYASO... POBRECITA PERO AUN ASI ES GRANDE LA TIPA COMO ACTRIZ

NEXT

onemorenight ha escrito:

Apenas tiene 34 años pero parece 10 años más vieja. A mi tambien me gusta como actriz, pero me da tristeza que se haya avejentado tan rápido. No quiero imaginar como lucirá cuando llegue a los 40 :smileysurprised:mg:

Miembro
yarayire

las personas que hablan mal de la mejor actriz de Mexico  k es   SIlvia Navarro es xk leeee tienennnnnnnnnn envidiaaaaaaaaaaaaaaa

teresayo
Kudos: 1,318

yarayire ha escrito:

las personas que hablan mal de la mejor actriz de Mexico  k es   SIlvia Navarro es xk leeee tienennnnnnnnnn envidiaaaaaaaaaaaaaaa

:smileyvery-happy:edos:

Papel
misschismes

El macho Navarro es muy masculino, no me gusta de prota. :smileyvery-happy:edos: