Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Que les digo forito,estoy feliz!

teresayo ha escrito:

HOLA CORAZON BELLO

A MI NO ME GUSTA LA NOVELA TE SOY SINCERA

Y ARIADNE MENOS VI UNA ESCENA DONDE PLATICA CON SUS PADRES O TIOS NOSE QUE SON PERO PARECE LEONA MAL PEINADA CON ESE PELO TAN FEO, Y SU CARA PUES YA TE LO HE DICHO ME PARECE QUE ES UNA RATITA TIERNA, PERDON AMOR NO QUIERO OFENDER PES MI OPINION.

BESOS

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Decídete! Cuando analizan el rating de LDCDA dices "El rating no interesa, lo importante son las ventas" 

Para una actriz como Gaby Spanic,con 20 anos de trayectoria y una carrera reconocida,no seria fatal que fracase.

Pero para una actriz novata como Ariadne,si es importante que se demuestere y esfuerze su posicion en Televisa.

A mi Ariadne me parece mucho mejor que la gorda fea que hizo la version anterior,pero igual - para gustos colores.

Lo que si no se puede negar es el exitoooooooo!

Besos corazon :Inlove:

Quarzo
perroniadicto

siii la novela esta geniaaal :Inlove: la verdad sii presentia que seria un exitazo.. :smileyhappy: me alegroo por mi Arii :Inlove:

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Plata
angelsalvaje16

perroniadicto ha escrito:

siii la novela esta geniaaal :Inlove: la verdad sii presentia que seria un exitazo.. :smileyhappy: me alegroo por mi Arii :Inlove:

Yo tambien.La adoro :Inlove:

Quarzo
jfan17

Que bueno por Ariadne :smileyhappy:

Aunque ni lo crean hasta siento un poco de pena ajena por montesj :smileysad:
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Que bueno por Ariadne :smileyhappy:

Aunque ni lo crean hasta siento un poco de pena ajena por montesj :smileysad:

Saludos Sexy :smileyhappy:

Montesj no aparece desde el estreno de LMDV.Cacualidad much? :smileyvery-happy:

teresayo
Kudos: 1,331

teresayo ha escrito:

HOLA CORAZON BELLO

Y ARIADNE MENOS VI UNA ESCENA DONDE PLATICA CON SUS PADRES O TIOS NOSE QUE SON PERO PARECE LEONA MAL PEINADA CON ESE PELO TAN FEO, Y SU CARA PUES YA TE LO HE DICHO ME PARECE QUE ES UNA RATITA TIERNA, PERDON AMOR NO QUIERO OFENDER PES MI OPINION.

BESOS

cesargarras ha escrito:

Decídete! Cuando analizan el rating de LDCDA dices "El rating no interesa, lo importante son las ventas" 

Para una actriz como Gaby Spanic,con 20 anos de trayectoria y una carrera reconocida,no seria fatal que fracase.

Pero para una actriz novata como Ariadne,si es importante que se demuestere y esfuerze su posicion en Televisa.

A mi Ariadne me parece mucho mejor que la gorda fea que hizo la version anterior,pero igual - para gustos colores.

VES MI AMOR TU LO HAS DICHO PARA GUSTOS LOS COLORES, POR QUE A MI DANIELA ALVARADO ME PARECE HERMOSA Y NADA GORDA SINO PROPORCIONADA Y HERMOSA ALGO QUE PARA MI ARIADNE NO TIENE, ES QUE A MI LO QUE MAS ME MARCO ES SU PERSONAJE DE BOTARGA QUE PERSONAJE MAS FEO QUIZAS POR ESO NO ME GUSTA LA POBRE ARIADNE.

BESOS

Plata
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

teresayo ha escrito:

HOLA CORAZON BELLO

BESOS

cesargarras ha escrito:

VES MI AMOR TU LO HAS DICHO PARA GUSTOS LOS COLORES, POR QUE A MI DANIELA ALVARADO ME PARECE HERMOSA Y NADA GORDA SINO PROPORCIONADA Y HERMOSA ALGO QUE PARA MI ARIADNE NO TIENE, ES QUE A MI LO QUE MAS ME MARCO ES SU PERSONAJE DE BOTARGA QUE PERSONAJE MAS FEO QUIZAS POR ESO NO ME GUSTA LA POBRE ARIADNE.

BESOS

Pobre Danielita Alvarado,porque ella si fracaso con esta telenovela mientras por ahora Ariadne esta triunfando a lo grande.Saludos corazon :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Ariadne Diaz se ve Guapa con su Look y vestudario

Pero Daniela Alvaro es mejor actriz .. Un esposo Para Estela No me gusto porque era Una Historia x

Daniela No esta Gorda Y tuvo Su exito Mundial Juana La Virgen novelon y varias novelas q fueron exito

Sobre La Novela de Ariadne La deje debido a Q Jose ron Luce Muy gris y afeminadisimo :smileyfrustrated:

Ariadne se lo come vivo en Presencia con su look

En fin :smileyvery-happy: angel felicidades Ojala se mantenga
Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
Ariadne Diaz se ve Guapa con su Look y vestudario

Pero Daniela Alvaro es mejor actriz .. Un esposo Para Estela No me gusto porque era Una Historia x

Daniela No esta Gorda Y tuvo Su exito Mundial Juana La Virgen novelon y varias novelas q fueron exito

Sobre La Novela de Ariadne La deje debido a Q Jose ron Luce Muy gris y afeminadisimo :smileyfrustrated:

Ariadne se lo come vivo en Presencia con su look

En fin :smileyvery-happy: angel felicidades Ojala se mantenga

Ojala,Cari...

Pero ya vez que una telenovela no se debe tapar de fracaso antes de que empieze,verdad?