¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,997
Kudos: 1,526
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Que mala onda LUNAROSADA

Estas ignorándonos en el Foro, ni tan siquiera nos saludas. Que decepción :smileysad:
Cristal
munekiti

Re: Que mala onda LUNAROSADA

Llego haciendose el sordo despues de la plantada a Cesar...ayer lo comente en un tema, que llego el ausente :Bromista:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,406
Kudos: 2,147

jajaja es un hermoso luna

.

elangrybird

Si, se nota jajaja
Cristal
munekiti

Creo que se refiere a "la foto" que ni sabemos.si es el o no.... y todo iindica que no
Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:
Creo que se refiere a "la foto" que ni sabemos.si es el o no.... y todo iindica que no

obviamente no es

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

elangrybird

No es, porque lamentablemente dejo plantado a Cesar y porque no ha regresado al Foro. Que lastima porque caia bien. Pero considero una falta de respeto utilizar fotos ajenas para ganar atraccion jajaja
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

Mentiras, no les ignoro...no habia visto ningun tema sobre mi hasta este, por eso no dije nada.

Ando muy ocupado con la carrera, estoy lleno de examenes...solo entre ayer que tuve un ratito libre y otro dia a subir un video de la reina thalis...pero no tengo tiempo de entretenerme con el circo...en diciembre regreso

Respecto al tema de si soy o no soy (por 1423423 vez), esta pediente el skype con cesar antes de que venga el a canarias en navidad y con quien quiera hablar conmigo, no solo el..pero cuando tenga tiempo, ahora ando muy atareado..

Que subi fotos de otra persona? Si hubiera subido fotos de un modelo entenderia que lo dijeran..pero vamos yo me veo normal y corriente, un chico como otro cualquiera..como yo hay miles en el mundo asique no era para ganar atracción

Ya dije que el tema de racismo hacia los sudamericanos fue todo circo, yo respeto todas las razas y colores, y creo que hay que quererse a si mismo..porque si no te quieres tu..quien te va a querer? sinceramente quien no se quiera lo suficiente y suba fotos de otra persona, debe replantearse su forma de ver la vida y de verse a si mismo...hay que tener amor propio

Además para bien o para mal, ustedes viven a miles de kilometros de mi, lo más seguro es que no les vea en la vida..asique que intención voy a tener de ganar puntos? si fuera asi, hubiera subido fotos mias cuando llegue, pero no..aparte de que soy muy vergonzoso, no me gusta llamar la atencion...y considero mi vida suficientemente plena y satisfactoria como para buscar atencion en un foro, ya ven que solo suelo comentar sobre telenovelas..no sobre otros temas

No me gusta mentir, y cuando subieron mis fotos y me conocieron dije que me iba a comportar como el hombre que soy a partir de ese momento...como le dije a Trujill no me iba a meter con actrices como lo hize con Susana, con foristas como se lo dije a Cari...voy a ser todo respeto tanto a los actores como a los foristas

Asique no empiezen el circo, que ya dije que no queria mas pleitos y no voy a entrar estos dias asique no voy a poder contestar...si alguien quiere hablar conmigo, que me hable por whatsapp que ahi si estoy todo el dia, Santi lo sabe que hablo casi todos los dias con el y ha visto fotos mias de cara, si quiere que las suba, que no tengo problema

Saludos foristas, que tengan buena semanita :smileyhappy:

elangrybird

Gracias Luna es que te extrañamos seas o no cirkero cada forista tiene lo suyo menos algunas pelukas jajjaa saludos y disculpa