Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Que manera tan fina de expresarse

cesargarras ha escrito:
Ustedes suena a manada gitano del demonio malnacido ***** sarnoso malviviente inmundo! Quien está pidiendo que se disculpe es sólo Dannyluce! Usa tu cerebro de excremento antes de escribir tanta mierd..a infeliz ***** hiko de prostituta! P.d: espero que tú o algún lame cooo de mierd.aa no me exija que me disculpe y si lo haces me vale!

Platino Brillante
danielhandsome

Re: Que manera tan fina de expresarse

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Ustedes suena a manada gitano del demonio malnacido ***** sarnoso malviviente inmundo! Quien está pidiendo que se disculpe es sólo Dannyluce! Usa tu cerebro de excremento antes de escribir tanta mierd..a infeliz ***** hiko de prostituta! P.d: espero que tú o algún lame cooo de mierd.aa no me exija que me disculpe y si lo haces me vale!

Te recuerdo gitano que solo estabas de pasadita, y ya vas a cumplir una semana metido en el foro, digo por si no quieres que te empiecen a cuestionar y agarrar de PIÑATA. :Jajaja:

Junior
pelucadedanielhandsome

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! JA JA JA JA

Photobucket
Plata
angelsalvaje16

En realidad,todo esto me recordo a esta escena :Laughoutloud:

Junior
pelucadedanielhandsome

NO TIENE PALABRA DE HOMBRE! CUANDA HAZ VISTO QUE CUMPLA CON SU PALABRA!

danielhandsome ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Te recuerdo gitano que solo estabas de pasadita, y ya vas a cumplir una semana metido en el foro, digo por si no quieres que te empiecen a cuestionar y agarrar de PIÑATA. :Jajaja:

Photobucket
Coral
cesargarras

Llorón, vas a pedir auxilio al foro Pop? Asī me expresé porque dijiste que no pasaba nada si se insultaba en el foro, que nadie debe pedir disculpas no? Y tú no te mereces ningún respeto malnacido regresa a la conch.a de tu poota madre
Senior
bogue3

¿Tu que haces de vuelta miserable gitano?, sabia que tu patrona la come vaginas te mandaria de regreso, eres de dar lastima pasiva tercermundista, la palabra de un gitano nunca ha valido nada, asco con tu vida.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
Llorón, vas a pedir auxilio al foro Pop? Asī me expresé porque dijiste que no pasaba nada si se insultaba en el foro, que nadie debe pedir disculpas no? Y tú no te mereces ningún respeto malnacido regresa a la conch.a de tu poota madre

Al menos lo que hice en el foro pop,lo hice con este nick,y facilmente podia hacerlo con una peluca.Lloron tu que ayer te la pasaste todo el dia dando explicasiones,para tapar lo hipocrita que eres y el hecho de que estas metido en la misma miеrda que a los que acusaste.Tu puedes llamarme gitano,malnacido o madrearme,con todo esto no mas demuestras la ardidez hacia mi.

Junior
pelucadedanielhandsome

ME CA6GO DE LA RISA! :Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja:

cesargarras ha escrito:

Photobucket
Coral
cesargarras

Estanlba tan ocupado hasta fines de enero! Y según su amiga jfan17 lo puso al día en todo...tanto que se sabe con pelos y señales todos los circos...bueno miy a su modo y conveniencia! Gitano infeliz no vengas a dartelas de fino que tù recibes el vocabulario que te mereces! O crees que el foro es tab estu.0pido para olvidar la sarta de insultos que vomitaste? Perro malnacido hijo de la prostitita más barata de FYR Macedonia