Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lolalaturca
0 Kudos

Que opinión tienen????

Hace un par de años Telemundo estreno la primera temporada de Amar en tiempos revueltos, y mucha gente comentaba que no les gustaba la novela porque el acento español les disgustaba. Y ahora pensando en Iván (al que espero le dejen su acentito y no sea como Lisardo y esa mezcla que tiene al hablar), ¿Les gusta o no el acento castellano?

Papel
lolalaturca

Re: Que opinión tienen????

:Bizco:

Papel
joaquinflor

Hola Lola 

En realidad en latinoamerica se siente rechazo, por el acento tan marcado español,  quizas tenga que dar unas clases para obtener un acento neutro mexicano, como dicen an algunas notas de paginas online española el acento neutro que llaman los mexicanos es su acento  

Diamante
tarja79

A mi personalmente me encanta el acento castellano, de hecho me gustan todo los acentos, mexicano,venezolano,chileno, argentino,pero sera porque no soy de America Latina y como mi idioma materno no es el espanol talvez por eso me parecen interesantes todos.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
joaquinflor

El rechazo viene mas que nada por que España tuvo bajo su dominio a latinoamerica por 500 años, fue conquistador como los norteamericanos tambien rechazan mucho a  los ingleses.. o los de europa de este a los rusos

Papel
lolalaturca

Yo hablo del acento, la historia no me meto, primero por ignorancia ya que en España el asunto de las guerras de independencia de las colonias es algo que no se nos enseña con mucha profundidad y lo segundo que al ser española no voy a ponerme a despotricar contra mis antepasados.
tvadicta76

Yo conozco chicas que se derriten al escuchar un acento extranjero