¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Que oso subir temas viejos

Para que?Para que se den cuenta que mi comportamiento no ha sido 'classy'? :Jajaja: Creo que eso muchos ya lo saben y sin necesidad de refrescar a la memoria,no por nada segun varios soy el miembro mas odiado y arrastado del foro.Que he sido vulgar?Eso tambien lo saben.Que me llevaba bien con Belmari?i - Creo que eso tambien :Auch:

Entonces en donde quedamos?Veo que a alguien le molesta mi nueva actitud y la falta de ganas de participar en los circos,tanto que hasta cuando por mi parte pasa sin pena ni gloria,sigue mencionandome y guardandome rincor :Dequehabla:

Diamante
cesargarras

Re: Que oso subir temas viejos

Uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras!

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Bueno,yo al menos estoy tratando de controlar tanto mis actos,como mis palabras y espeo que tu aprenderas a controlar tu ardor hacia mi.Mejor tarde,que nunca.

Por mi esta conversacion se acaba.Si te gusta subir temas viejos - adelante,no por eso voy a rebajarme a los insultos o menos empezar a discutir con alguien que me falta de respeto constantemente.

Diamante
cesargarras

Llorón, en que momento te estoy insultando en este tema? Hasta cuando no te insulto me acusas de insultarte, por eso mejor te imnsulto de verdad malviviente bastardo. No vengas a dártelas de perro arrepentido conmigo, porque tu actitud y comportamiento es el mismo de siempre, el de un doble cara hipócrita...no es nada nuevo como quieres hacer creer a algunos ilusos. Y sobre subir temas viejos, de vez en cuando lo hago, y no han sido sólo temas tuyos sino míos y de otros...por favor, deja de creer que el mundo gira a tu alrededor. Tu egocentrismo te ciega demasiado para no ver la clase de basura que realmente eres. Basura!

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Bueno,yo al menos estoy tratando de controlar tanto mis actos,como mis palabras y espeo que tu aprenderas a controlar tu ardor hacia mi.Mejor tarde,que nunca.

Por mi esta conversacion se acaba.Si te gusta subir temas viejos - adelante,no por eso voy a rebajarme a los insultos o menos empezar a discutir con alguien que me falta de respeto constantemente.

Siempre dices lo mismo LATEMA y terminas embarrada en tu propia mierddda.

Cristal
lunarosada

jijijijijijij penita ajena, sobran las palabras

elangrybird
Temas: 3,994
Kudos: 1,522
Publicaciones de blog: 0

Tanto que me dices bipolar a mi jajajaja bienvenido al club presidente
Marfil
belmari2