Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

Qué pasó con Colombia?

Hablando en cuestión de telenovelas

Hace unos años los foristas colombianos decían que eran la nueva cuna de las telenovelas, la magnifica RCN, la diosa Kathy Saenz.

Dónde quedaron esas "grandes" producciones

sorry pero Colombia esta más muerto que Selena en esa cuestión, puros fracasos ultimamente.

Quarzo
jfan17

Re: Qué pasó con Colombia?

No creo harold. Mira a porque el amor manda y que bonito amor, ambas historias colombianas.
Platino Brillante
haroldgarza

Pero tú estás hablando de los remakes

jfan17 ha escrito:
No creo harold. Mira a porque el amor manda y que bonito amor, ambas historias colombianas.

Quarzo
jfan17

Si pero aun asi son historias colombianas.
Cristal
dionisro01

La diosa Kathy Saenz...:Jajaja:

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

pues el secretario se vendio a 20 paises exito hasta medio oriente
LRDS se grabo la mayor parte aca en colombia
LHDM creo que se vendio muy bien pero en si en los ultimos años no se que ha pasado
ESCOBAR EL PATRON tambien se vendio bien y nada que ver con PEAM Y QBA versiones exageradas, malas y asquerosas para la humanidad.
Platino Brillante
danielhandsome

nadie les ganaba en vanguardismo segun sidosalagos1, ja ja ja sus narconovelas y comedias baratas las llevaron al fango en donde actualmente estan y de donde NUNCA saldran ja ja ja ja ja.

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

creo que pegan mas las que hace RTI para telemundo, pero no se que le paso a RTI estan haciendo pura basura ya no tienen esa magia que tenian
Quarzo
jfan17

@daniel pero precisamente una de sus comedias "baratas" es la novela mas vista de Mexico actualemente. Solo que con diferentes actores soo
Platino Brillante
haroldgarza

Te acuerdas en ese tiempo SidoLagos y VacaColombiana estaban insoportables paridos por los dioses colombianos reyes de las telenovelas!

danielhandsome ha escrito:

nadie les ganaba en vanguardismo segun sidosalagos1, ja ja ja sus narconovelas y comedias baratas las llevaron al fango en donde actualmente estan y de donde NUNCA saldran ja ja ja ja ja.