Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Qué pasó con Colombia?

haroldgarza ha escrito:

Te acuerdas en ese tiempo SidoLagos y VacaColombiana estaban insoportables paridos por los dioses colombianos reyes de las telenovelas!

danielhandsome ha escrito:

nadie les ganaba en vanguardismo segun sidosalagos1, ja ja ja sus narconovelas y comedias baratas las llevaron al fango en donde actualmente estan y de donde NUNCA saldran ja ja ja ja ja.

ese par era de lo peor, para ellos todo lo que sale de colombia era bueno, hasta orgullosos se sentian de ser exportadores de COCAINA, que asquerosidad de gente, por cierto que seria de la gorda????? desaparecio de la nada.

Platino Brillante
haroldgarza

No sé, yo creo que de tantas arrastradras se cansó y se fue, aunque yo digo que nadie se va quieras o no, todos leen esta página, a poco no es facil entrar a univision y luego CDT, sólo que se hayan muerto y por eso no regresan más.

haroldgarza ha escrito:

Te acuerdas en ese tiempo SidoLagos y VacaColombiana estaban insoportables paridos por los dioses colombianos reyes de las telenovelas!

nadie les ganaba en vanguardismo segun sidosalagos1, ja ja ja sus narconovelas y comedias baratas las llevaron al fango en donde actualmente estan y de donde NUNCA saldran ja ja ja ja ja.

ese par era de lo peor, para ellos todo lo que sale de colombia era bueno, hasta orgullosos se sentian de ser exportadores de COCAINA, que asquerosidad de gente, por cierto que seria de la gorda????? desaparecio de la nada.

Platino Brillante
danielhandsome

estoy seguro que muchos aun leen, es dificil dejar esta posilga, yo lo he intentado y no he podido, ja ja ja jaa, esto para mi es mas adictivo que el facebook y el twitter

Platino Brillante
haroldgarza

Hahahahahah +1000

estoy seguro que muchos aun leen, es dificil dejar esta posilga, yo lo he intentado y no he podido, ja ja ja jaa, esto para mi es mas adictivo que el facebook y el twitter

musicpopjey
Temas: 74
Kudos: 4,253

si yo recuerdo a chicacolombia como se burlaban de ella por sus fotos que desmadre este foro
Platino Brillante
danielhandsome

chicacolombia fue la primera victima de los posteadores de fotos sin permiso, ja ja ja YO FUI quien posteoo sus fotos, ja ja ja ja ja ja ja ja RECUERDO QUE yo la llamaba gorda antes de saber que en verdad lo era, ja ja y la gorda lo negaba, ja ja ja ja ja igual paso con el gordodealado, MIGUEL GALVAN jr, JA JA JA JA el tiempo me dio la razon

Platino Brillante
haroldgarza

el foro siempre ha sido un d3smadr3

musicpopjey
Temas: 74
Kudos: 4,253

aca hay de todo gays bisexuales pootas travestys payasos indocumentados jeje que risa por eso amo al forito
Platino Brillante
danielhandsome

ladrones, asesinos, narcotraficantes, simios, etc. etc.

Quarzo
jfan17

ilusos, fantasiosos, guatexicanos :smileyvery-happy: