Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ricardowolf17
0 Kudos

Que paso con estas historias??

Durante mis visitas a varios foros.. He leido de varias historias que Televisa tiene engavetadas y que son relativamente viejas o nuevas..

Cecilia Valdez..Escrita por Rene Munoz
Cancionera...historia de Raul Araiza
Sor Juana Ines de la Cruz..

Los remakes de
Gabriel y Gabriela
La historia de Lucy orozco Amar nuevamente creo que se llamaba.
En vez de tanto remake reciente..
jimmal
Temas: 1,284
Kudos: 1,002

Re: Que paso con estas historias??

Sor Juana era de Alonso para LUcero o Romo sino mal recuerdo.

Platino Brillante
gassone

Sor Juana Ines de la Cruz era para Yadhira Carrillo :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Era el proyecto de Alonso antes de morir, aunque creo que la vida de Sor Juana Ines de la Cruz no se da como para una novela...

Cristal
ricardowolf17

Jimmal yo tengo entendido que la haria con Yadhira Carrillo..

Y esa de Cecilia Valdez era una de epoca que segun yo era para Thalia pero digoo si se ponen a esperarla ....
Diamante
lord jc

Los fans de Lucero que fregados, ahora resulta que querian a Lucero para Sor Juana?? jaja cuando bien se sabe que ese proyecto era para La Queen
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised:
Diamante
idefix

Me encantaría un remake de Gabriel y Gabriel esa novela fue buenísima con excepcion del final y para ese proyecto si me gustaría  Maite.