Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
Isabella8785
Mensajes: 2,596
Registrado: ‎05-16-2011

Que pena rafael rojas de actor a ambulante

[linked image]

"Mira, el que salía con Teresa (Salma Hayek)", dijo una tizimileña al ver ayer al ex actor Rafael Rojas en el parque principal de Tizimín vendiendo réplicas de objetos preshispánicos Ver fotos(3)
31Share

TIZIMÍN.- En sus mejores momentos como actor, Rafael Rojas compartió la pantalla chica con Salma Hayek, Verónica Castro, Edith González y Thalía. Tenía unos 25 años.

Ahora, con 50 años, la figura y la fama lo abandonaron y sobrevive disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de figuras prehispánicas.

Ayer no corrió con suerte. Los policías lo sacaron del parque de Tizimín porque no tenía permiso para ejercer el comercio ambulante. Llegó en un Volkswaguen Sedán desvencijado y se instaló en una acera. Cuando lo sacaron los policías comentó que se iría a vender a Río Lagartos. Según dijo, vive ahora en Progreso.

Hace casi 20 años estuvo en Yucatán grabando la telenovela "Alcanzar una estrella". Al poco tiempo vivió unos meses en Tizimín y se supo que tenía problemas de adicciones. En 2006 tuvo un breve retorno a la televisión en un melodrama de Juan Osorio, "Duelo de pasiones", junto con Pablo Montero, Ludwika Paleta, Sergio Goyri y Érika Buenfil. Luego desapareció. Ayer personas de 40 y 50 años de edad lo reconocieron y se asombraron al ver su figura marcada por los años y el sobrepeso.

Fue el Wílliam Levy de su época. El primer papel protagónico lo obtuvo en la telenovela "Teresa" en 1989. junto a Salma Hayek, quien ahora brilla en el cine internacional y se casó con un magnate.

Rafael Rojas fue casado dos veces, la primera cuando tenía 19 años y a los 29 años. Ahora anda solo.- Luis Luna Cetina
Cristal
magopatoelias
Mensajes: 6,712
Registrado: ‎04-28-2007

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

pobre hombre lei una vez en una revista que sus mujeres lo dejaron porque era golpeador, drogadicto y ademas bisexual.

Acero
fan0bsesivo
Mensajes: 2,859
Registrado: ‎07-04-2011

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

Ese señor es la prueba viviente de que las personas que dizque se despegan de sus posesiones terrenales para ir a vivir la vida hippie, dedicado al hedonismo, a consumir alcohol y vivir totalmente de las bondades de la naturaleza solo lleva a la ruina y a andar dando pena. Lastima que cambio una familia linda y una carrera decente en television por eso.

...

Y no es que sea apegada a las cosas materiales, pero si conviene tener los pies bien puestos sobre la tierra y entender que vivimos en un mundo que, el que no trabaja y no coopera, se queda rezagado...

Cristal
alexgary1981
Mensajes: 5,520
Registrado: ‎11-24-2010

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

tambien se decia que tenia que ver con el narco

Cristal
fernando8585
Mensajes: 6,351
Registrado: ‎03-09-2007

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

Pobre sen~or...

 

aunque viejos y panzones, pues muchos:smileyvery-happy:

pero por lo menos hubiese hecho algo con el poco o mucho dinero que gano durante ese tiempo. No se aunque sea un restaurant, minimo.

 

Y como dice Gassone, la vida no perdona, es como la ley de la gravedad, te avientas de un edificio y vas a topar contra el asfalto... lo mismo pasa cuando se violan las leyes de nuestro cuerpo, las leyes de nuestra sociedad, en fin...

 

todo lo que el hombre sembrare eso tambien cosechara...

 

si despilfarras tu dinero, terminaras sin nada

si te desobligas de tu trabajo, terminaras de ambulante

si maltratas a los que te rodean, terminaras solo

anthonysbook
Mensajes: 45,984
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
Registrado: ‎08-27-2008

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

HAN VISTO LAS IMAGENES? :smileysurprised:hno: PARECE DIOS MIO! NO PUEDE SER CIERTO... TIENE QUE ESTAR METIDO EN UN PERSONAJE, NO ES POSIBLE QUE HAYA ACABADO ASI!

 

http://images.yuc*atan.com.mx/fotos/20120129/620X465/151019.jpg

Acero
duitnaw
Mensajes: 2,614
Registrado: ‎01-26-2009

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

¿Y que tal si ahora es más feliz que cuando hacía malas novelas y tal vez tenía que prostituirse para conseguir esos papeles?

 

 



Cristal
magopatoelias
Mensajes: 6,712
Registrado: ‎04-28-2007

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

reyleon130
Mensajes: 16,528
Temas: 564
Kudos: 837
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

:smileysurprised:

 

Dios Santo..!!!

Como puede acabar una persona de esa manera,, despuès de haber sido èxitoza..

Diego G.
Acero
Colin89
Mensajes: 2,075
Registrado: ‎09-19-2007

Re: Que pena rafael rojas de actor a ambulante

Es una verdadera pena lo que le está pasando, es un actorazo, pero más pena da la nota, primero que nada que se informe el disque periodista que la escribió ya que él nunca participó en Alcanzar una estrella, segundo no se si el periodista le tendrá mala sangre ya que la nota esta llena de frases que dan a entender que esta feliz por lo que le esta pasando, mas encima hay burlas ocultas, como "Mientras él está en esta situación, Salma Hayek con quien compartió en "Teresa" triunfa en el cine y está casada con un magnate". :asustados: Creo que es de TV Notas no? No me extrañaría si esa revista es ASQUEROSA :smileytongue:elea: