Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

¿Qué personaje de telenovela

Opinan que no debió morir? Hace días estaba mirando Amarte es Mi Pecado y pensaba que el personaje de Leonardo (Alexis Ayala) no debió morir. Era un amor. :Jajaja: :smileyfrustrated:onroja: ¿Y ustedes cuales personajes?
Photobucket Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
cirquero04

Re: ¿Qué personaje de telenovela

Maripaz - La fuerza del destino:Inlove:

teresayo
Kudos: 1,361

ADELA NORIEGA NO DEBIA MORIR EN MARIA BONITA

MUAHH

Papel
marinaa13

Haydee en la viuda de blanco
Papel
marinaa13

Jorge Salinas y su hija en La esposa virgen tambien
Diamante
cesargarras

ncllgt ha escrito:
Opinan que no debió morir? Hace días estaba mirando Amarte es Mi Pecado y pensaba que el personaje de Leonardo (Alexis Ayala) no debió morir. Era un amor. :Jajaja: :smileyfrustrated:onroja: ¿Y ustedes cuales personajes?

Ese mismo! Maldita ABud!!!! por qué diablos tenía que matarlo...yo creo que es porque tenía mucha más química la cabezona Carrillo con Ayala que con Sendel... Pero bueno, lo hicieron héroe.

Recuerdo que en esas épocas en el foro (sí ando metido en los foros desde que se inventaron :Escandalo: ) la gente quería  linchar a la Abud... pero ni modo...yo pensaba que Leonardo al final iba a ser feliz con Casildita, sí.

Diamante
cesargarras

marinaa13 ha escrito:
Jorge Salinas y su hija en La esposa virgen tambien

Recuerdo que Jorge terminó furioso esa novela...hasta dijo que no trabajaría más con Chava...y m´renlo ahora en QBA...

Quarzo
jfan17

Elisa en donde esta elisa :smileysad:
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Si me lo imagino lo del linchar. Ay a mi me gusto el final de Casilda, si. 

cesargarras ha escrito:

ncllgt ha escrito:

Ese mismo! Maldita ABud!!!! por qué diablos tenía que matarlo...yo creo que es porque tenía mucha más química la cabezona Carrillo con Ayala que con Sendel... Pero bueno, lo hicieron héroe.

Recuerdo que en esas épocas en el foro (sí ando metido en los foros desde que se inventaron :Escandalo: ) la gente quería  linchar a la Abud... pero ni modo...yo pensaba que Leonardo al final iba a ser feliz con Casildita, sí.

Photobucket Pictures, Images and Photos
Diamante
cesargarras

Pero le dejaron un tipo muy feo...jajaja Bueno sí me gustó el final de Casilda tirando los billetes en la carretera, bastante poético, sí.