Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: ¿Qué personaje de telenovela

De los recientes... Carla Cardona en La Mujer del Vendaval o Esmeralda Pimentel en ADP. :Hahaha:

tisha89
Temas: 128

El esposo de la hermana de Paz en Amor en custodia (Colombia), acababan de tener un hijo y por fin eran felices. Todo para que ella quedara con su primer amor (novio durante la adolescencia) y padre de su hija, la insoportable Tatiana.

Debieron haber matado a Tatiana. :Bromista:

Coral
cesargarras

tisha89 ha escrito:

El esposo de la hermana de Paz en Amor en custodia (Colombia), acababan de tener un hijo y por fin eran felices. Todo para que ella quedara con su primer amor (novio durante la adolescencia) y padre de su hija, la insoportable Tatiana.

Tisha, el Tribunal de la Santa Inquisición Forística te va a condenar por desearle la muerte a la tal Tatiana :Dequehabla:

tisha89

cesargarras ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Tisha, el Tribunal de la Santa Inquisición Forística te va a condenar por desearle la muerte a la tal Tatiana :Dequehabla:

Oh, no! ¿¡Qué he hecho!? Seré perseguida, repudiada y señalada por el resto de mi vida forística.

De la que se salvó Tatiana, porque no fui la escritora.

Senior
anele14

Yo Samantha Sandoval : Ximena Duque en "Corazon Valiente"
Bronze
bmg1969

El personaje de Brandon Peniche (PAtricio) en URPEA. No le Encontre logica a ESA muerte.

Bronze
colungayyes

en el mismo amarte es mi pecado , matar a la tia alejandra , no me gusto ..ella le ponia salsa a la novela y con casildita eran la onda , si.

y ps mi fede de floricienta haha fue super injusto y doloroso ,....

tisha89

colungayyes ha escrito:

en el mismo amarte es mi pecado , matar a la tia alejandra , no me gusto ..ella le ponia salsa a la novela y con casildita eran la onda , si.

y ps mi fede de floricienta haha fue super injusto y doloroso ,....

Opino lo mismo, aunque leí y no me consta que sea cierto, que Juan Gil Navarro no quiso firmar para una segunda temporada.

Por ésto me concentré en la historia de Franco y Olivia, y por supuesto en el show de Malala, Bonilla, Delfina y Lorenzo. :Jajaja:

Bronze
olvidarmejamas

El de Natalia en Cadenas de Amargura, aunque se puede entender me hubiera gustado que manejaran la historia diferente para que no muriera.

El de Gerardo en La Fuerza del destino, no recuerdo que fuera una muerte necesaria para el desarrollo de la historia.

En general no me gusta que a los villanos los maten en los finales de novela, prefiero que paguen o que en algunos casos se salgan con la suya como Doña Bernarda en La Otra.

Cristal
alexcm96

Fernanda del Castillo merecía continuar el legado de maldad con Marifer en Corazón Valiente

Marypaz en La Fuerza del Destino (lloré con su muerte)

Natalia/Macarena en Cadenas de Amargura/En Nombre del Amor

Gerardo en La Fuerza del Destino

Antonia en Por Ella Soy Eva

Aurora en la telenovela del mismo nombre (el colmo del circo)

Catalina en Sin Senos/Tet4s no Hay Paraíso

Iñaki en En Nombre del Amor (tenía más química con Paloma que Emiliano)

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV