Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
vichay22

Re: ¿Qué piensas de la pareja que hace Anahi con Manuel Vela

nno se de q asombran los fans de anahi,si saben q ella se caracteriza por su mal gusto por los hombres:smileyvery-happy:, pero bueno si lo ven desde otra perspectiva eso confirma que anahi no es una persona superficial q solo esta pendiente del físico. En cuanto a la pareja, ps todo sucedio de forma inesperada de una día para otro ella estaba en todos los eventos poliiticos del señor, y de un día para otro se dicen te quiero y te amo vía twitter, cosa q nunca entendi y que sigo sin entender. Pero bueno no soy quien para juzgar a nadie y mucho menos a anahí al final de cuentas es su vida privada. Sabra ella por qe hace las cosas y que es lo que siente, aquí nadie puede asegurar q no lo quiere o que realmente lo ama, cuando no son Anahí.
Platino Brillante
omaduo

He leído algunos comentario y estoy alucinando tanto por parte de alguna fan de anahi que se dedica a insultar a los demás artistas como por parte de otras foristas que están insultando a Anahi. Si no os gusta la artista, pues podéis criticarla pero siempre con respeto y a las fans de Anahi igual si las personas insultan vosotras no podéis hacer lo mismo...si pedís respeto, respetar, gracias :smileywink:

P.D si ella es feliz yo me alegro por ella, espero que la pareja dure.

Diamante
dulceeiaamargo

yo solo digo, con rodrigo no os metais hahahahaa lo demás ya se verá, tiempo al tiempo...

En la obscuridad.

Platino Brillante
rebellios

esa foto es robada segun anahi .. ps si estan juntos ..que sea feliz pero la verdad .. no puedo decir aun nada de el ...
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic

Papel
misschismes

Pobre yegua, que feo novio tiene.

Bronze
mariamada

esta relación es más falsa que la cantidad de seguidores de VelASCO en Twitter!! jajajjajajan ademas el tipo se pasa de flacucho, y no tiene ningun atractivo, es mampo ya dense cuenta!!

kiaralis2010
Temas: 175
Kudos: 790

mariamada ha escrito:

esta relación es más falsa que la cantidad de seguidores de VelASCO en Twitter!! jajajjajajan ademas el tipo se pasa de flacucho, y no tiene ningun atractivo, es mampo ya dense cuenta!!

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Totalmente de acuerdo :smileywink:

Photobucket
vonale
Temas: 27
Kudos: 7,186

JAJAJAJAJA venga no peleen xD

Mi Gatito Bebé, orgullosa de ser tu fan y de los logros que has obtenido y

dios mio de lo jod*idamente sexy que te estas volviendo a poner.  

dadiohegar
Temas: 4,301
Kudos: 13,052

La vdd pienso q es interes, pero si any cree q esta bien alla ella :smileywink:
          DulceMaria

Junior
princessteys11

Yo no entiendo que fregados le vio Anahí a ese tipo yo amo a Anahi pero ese Manuel no me gusta nada para ella osea por favorr!!!!! lo que más me duele es que todo es Velascom Velasco y Velasco y a los fans que nos pise un tren. Por eso me empezó a caer mal porque Abahi es otra totalmente diferente no seeeeee de solo pensarlo me desespero. Ojala esta relación termine pronto.