¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
zateam

¿Qué piensas de la pareja que hace Anahi con Manuel Velasco?

La cantante Anahí y su novio el político, Manuel Velasco, mostraron su amor mediante una fotografía en la que se dieron un gran beso con lo que pusieron fin a las especulaciones sobre su relación.

De acuerdo con la revista “Hola”, ambos posaron a la lente de la famosa revista, en la cual revelaron que se encuentran más felices que nunca y que desean compartirlo con el mundo.

¿Se ven bien juntos?

Papel
marinaa13

Re: ¿Qué piensas de la pareja que hace Anahi con Manuel Vela

ANAHI ES DEMASIADO  GUAPA PARA  MANUEL, PERO SE  VEN LINDOS COMO PAREJA:enamorado:  Y ME GUSTA SU ROMANCE  ,ELL ES TODO UN HOMBRE  SERIO  , EDUCADO Y POLITICO:guinando:   ,  QUE BIEN QUE ANAHI ANDA CON ALGUIEN ASI Y NO CON UN NACO DE TELERISA:carcajadas:

Coral
carinaestevez1986

A el le gustan los caballos :carcajadas:
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,479
Kudos: 2,193

marinaa13 ha escrito:

ANAHI ES DEMASIADO  GUAPA PARA  MANUEL, PERO SE  VEN LINDOS COMO PAREJA:enamorado:  Y ME GUSTA SU ROMANCE  ,ELL ES TODO UN HOMBRE  SERIO  , EDUCADO Y POLITICO:guinando:   ,  QUE BIEN QUE ANAHI ANDA CON ALGUIEN ASI Y NO CON UN NACO DE TELERISA:carcajadas:

:smileyvery-happy:edos: de acuerdo :coqueta:

.

Papel
reyle0n130

Pobre Yegua como fracasó en la musica y en las telenovelas ahora se liga a politicos para tener su futuro asegurado. Una ''Rubi'' de la vida real :smileyvery-happy:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,479
Kudos: 2,193

reyle0n130 ha escrito:

Pobre Yegua como fracasó en la musica y en las telenovelas ahora se liga a politicos para tener su futuro asegurado. Una ''Rubi'' de la vida real :smileyvery-happy:

Yegua se refere a su banner o al travesti y la puerca q eres fan ? :smileysurprised:h: :muygracioso:

.

Plata
candypeace

[ Editado ]

Pffff.... Este tío no me gusta nada... :smileyindifferent:

Para empezar, el físico, no es que sea superficial, pero es lo 1º que se ve...

Es feo, flaco y no tiene una pizca de mascunilidad, que le pueda aportar un buen atractivo físico (sin la necesidad ser un tiarrón)

No conoczo mucho la política de México pero tengo entendido que es del partido más corrupto de la historia Mexicana, ni ahí, aunque estuviera bueno me gustaría :smileytongue:reocupado:

Y, bueno, aunque sigo pensando que está relación es más falsa que el fondo de New York (la famosa foto "¿robada?":smileysurprised::que_importa:smileyhappy:, en el caso de que sea real (o que con tanta publicidad se acaben enamorando y acabe siendo real) UNA COMPLETA MIER*DA... ya veo a Annie alejada del mundo artístico... :colera:

Tú eres mi fuerza en mis momentos más débiles...

Coral
carinaestevez1986

Lo q pasaes que es Obvio q Anohí busca dinero y llamar la atención ya q está bajando su fama (ya estaba bajada cuando finalizó con RBD :smileysurprised:
Platino Brillante
oxitto

sii se ven los mas genial si son felices todos es aceptable :smileywink: viva ANAHII !!!

lore3229
Temas: 1,379
Kudos: 714

anahiiprincesadelpop ha escrito:

reyle0n130 ha escrito:

Yegua se refere a su banner o al travesti y la puerca q eres fan ? :smileysurprised:h: :muygracioso:

jajaja no dejan de arder :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: