¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
anahionlinesrb

Re: ¿Qué piensas de la pareja que hace Anahi con Manuel Vela

A mi me gustan como pareja :smileyvery-happy:

Diamante
inilibi

candypeace ha escrito:

Pffff.... Este tío no me gusta nada... :smileyindifferent:

Para empezar, el físico, no es que sea superficial, pero es lo 1º que se ve...

Es feo, flaco y no tiene una pizca de mascunilidad, que le pueda aportar un buen atractivo físico (sin la necesidad ser un tiarrón)

No conoczo mucho la política de México pero tengo entendido que es del partido más corrupto de la historia Mexicana, ni ahí, aunque estuviera bueno me gustaría :smileytongue:reocupado:

Y, bueno, aunque sigo pensando que está relación es más falsa que el fondo de New York (la famosa foto "¿robada?":smileysurprised::que_importa:smileyhappy:, en el caso de que sea real (o que con tanta publicidad se acaben enamorando y acabe siendo real) UNA COMPLETA MIER*DA... ya veo a Annie alejada del mundo artístico... :colera:

Pienso igual, ademas a mi no me importa en absoluto quien sea su novio pero al parecer eso la alejó de la música :smileysad:
Quarzo
jety92

ANAHÍ ES OJIAZUL Y SÍ, ME GUSTA SU RELACIÓN :smileyvery-happy:edos:

Bites kill you, the fever burns you out, but then after a while... you come back.

Coral
carinaestevez1986

El es mucho para caballo
Plata
candypeace

Pero eso la gente no lo quiere ver...

"Si Annie es feliz yo también", otros se justifican diciendo que es envidia porque todas quieren ese puesto...

Si es verdad está relación pues igual ahora sí es feliz pero lo será más adelante cuando no pueda hacer todo lo que está haciendo? será feliz cuando se haya destruido todo por lo que ha luchado?

Yo lo siento, soy una chica enamorada de su pareja pero si veo que por mi pareja mi mayor sueño se va a ir a pique... me pienso mucho en seguir esa relación... y realmente estoy muy enamorada de mi novio... pero no quiero acabar consumida por un amor y no luchar por mis sueños (que es mucho más fácil que conseguir una buena consolidación en una carrera musical y ella ya está muy cerca)

Y las que se ríen diciendo que es envidia porque todas quieren ese puesto veremos cuánto ríen cuando sea 1ª dama y solo la veas públicamente en actos políticos... en actos políticos corruptos...

inilibi ha escrito:
Pienso igual, ademas a mi no me importa en absoluto quien sea su novio pero al parecer eso la alejó de la música :smileysad:

Tú eres mi fuerza en mis momentos más débiles...

Bronze
madamzazou

No me gusta. Especialmente si su relación la va alejar de la música. El siguiente album de ella promete para mucho, pero se esta tardando una eternidad en sacar algo. Además esta bien feo y flaco. Pero ella siempre ha dicho que le gustan los hombres feos :risa: . 

mai
*•.¸Mai¸.•*´¨`*•.¸Annie¸.•*´¨`•.¸Dul¸.•*
Plata
candypeace

madamzazou ha escrito:

No me gusta. Especialmente si su relación la va alejar de la música. El siguiente album de ella promete para mucho, pero se esta tardando una eternidad en sacar algo. Además esta bien feo y flaco. Pero ella siempre ha dicho que le gustan los hombres feos :risa: . 

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Pero esto ya es pasarse :loco:

Rodrigo era feito pero por lo menos tenía cuerpo, estaba bueno. Este no tiene ná de ná

Y con  el potentorro físico de Annie... donde vamos a ir a parar!!! :bizco:

Tú eres mi fuerza en mis momentos más débiles...

Oro Blanco
kiaralis2010

Si, se ven  bien... Bien feos y falsos juntos D:

Como todavia hay personas que creen que es amor de verdad? DESPIERTEN CO.ÑO

Photobucket
Diamante
britneyxpears

nada mas se va a casar con el para que pueda ser gobernador de chiapas.. aparte a anahi le conviene ser primera dama los dos se estan haciendo un favor..

Diamante
noefandeany

no me gusta la pareja que hacen, y no me gusta nada el, pero si ella es feliz eso es lo mas importante