Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Que poca cosa se ve Veronica al lado de Lucia

aparte q la vero inmortalizo su rostro al  voltear su cabeza con su hermosa cabellera y sus ojazos no se ni de q color son  en el comienzo de la entrada de la tn los ricos tambien lloran..... qien puede olvidarse de ese rostro,,,, hasta el dia de hoy le hacen imitaciones ,parodias etc

Plata
angelsalvaje16

musicpopjey ha escrito:
las viste en la presentación de MA 1 temp la chaparra se la come viva en carisma y angel toda una diva y su segundona al lado muriéndose de envidia.
Por que crees que pego mas la vero que lucha?? aunque no soy fan de ninguna pero la vero se me hace mas carismatica y simpatica.
eso si las dos son DIVAS

No comparto tu opinion,aunque si lo respeto.

Para mi Lucia hasta en dia de hoy sigue siendo una mujer muy atractiva.Es cierto que se le paso la mano con las cirugias,pero aun asi aparenta ser mas fresca y joven de lo que realmente es.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225

eso si la lucha en talento se comio viva a la vero por que hizo novelas de culto como diana salazar muy diferente para esa epoca y fue mas versatil pero no conmociono a la industria y me gusto como lucrecia dupri jeje en EDC bien perrash como la miranda mexicana de EL DIABLO VISTE A LA MODA.
pero la vero me gusto mas es muy hermosa y simpatica con la prensa. y lucha pss si se pasa de jaladas con tanta cosa que se hace y tambien sus escándalos que amo :enamorado:
elangrybird
Temas: 3,706
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@Angel, dicen pues a mi lo único que me consta es que tu Diva canta horrible, de lo demás tendría que conocerla en persona. Para poner una información de la bi polaridad es porque querías defenderte de esa manera porque pensaste que te estaba atacando. Mas obvio no puede ser. Pero en fin Feliz Navidad😎
Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
@Angel, dicen pues a mi lo único que me consta es que tu Diva canta horrible, de lo demás tendría que conocerla en persona. Para poner una información de la bi polaridad es porque querías defenderte de esa manera porque pensaste que te estaba atacando. Mas obvio no puede ser. Pero en fin Feliz Navidad😎

Oye,que tan sensible me saliste.Acaso tu no dijiste 'dicen' al lugar de ' yo digo'?Acoso mi diva,no fue tambien tuya hace un tiempo?Realmente lamento tus debilidades,pero no me eches la culpa que yo no mas fui brutalmente honesto.

Papel
topogigiotb

angelsalvaje16 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
las viste en la presentación de MA 1 temp la chaparra se la come viva en carisma y angel toda una diva y su segundona al lado muriéndose de envidia.
Por que crees que pego mas la vero que lucha?? aunque no soy fan de ninguna pero la vero se me hace mas carismatica y simpatica.
eso si las dos son DIVAS

No comparto tu opinion,aunque si lo respeto.

Para mi Lucia hasta en dia de hoy sigue siendo una mujer muy atractiva.Es cierto que se le paso la mano con las cirugias,pero aun asi aparenta ser mas fresca y joven de lo que realmente es.

ES VERDAD, LA LUCHA ES MAS ATRACTIVA, PERO DE LAS MOMIAS DE GUANAJUATO.

JAJAJAJAJAJAJAJA

HACEMOS COSITAS?

elangrybird
Temas: 3,706
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@angelsalvaje ¿debilidades? Jajaja no me hagas reír. Yo defendía a Gaby y eso no es nada nuevo pero también hay que dar honor a quien honor se lo merece
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LUCIA MENDEZ ES UNA MUJER CORRIENTE CON UNA CARA QUE MEJOR DIGO, ANDANDO HACIENDO ESCANDALETE Y MEDIO COMO EL DE LA CONFERENCIA DE YURI O COMO CUANDO LA GRABARON HABLANDO MAL DE LOS DEMÁS... NADA QUE VER CON LA SEÑORA VERONICA CASTRO, LA DIVA Y REINA ABSOLUTA DE LAS TELENOVELAS :smileywink: ELLA SI ES DEL PUEBLO ENTERO :smileywink:

Cristal
claretta10

Al menos Lucia hablo mal de sus colegas que por certo no son angeles del paraiso , pero otras despotricaron en todos lados del hijo , de la nuera , de la cunada .
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

UY CLARO, SI HASTA EN LA LISTA DE CRITCADOS SALIÓ HASTA DANIELA ROMO... OSEA! DANIELA ROMO? QUE HA HECHO DE MALO ESA MUJER PARA ESTAR EN CRITICA O BURLA DE MENDEZ? ESA MUJER YA DA PENA AJENA, DANDO ESPECTACULO Y MEDIO, EN VEZ DE COMPORTARSE COMO UNA SEÑORA...

A LOS HECHOS VAMOS, Y VERONICA CASTRO LUCE COMO TAL, TODA UNA DAMA, POR LO QUE A DONDE VA LA SIGUEN APLAUDIENDO Y QUERIENDO COMO ES, LA REINA DE LAS TELENOVELAS :smileywink: