Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Que raro fue ver el logazo de Azteca en Telemundo

Esto al ver en linea ver si cortaban el logazo en el estreno de la gran novela Amor cautivo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Re: Que raro fue ver el logazo de Azteca en Telemundo

Si jajaja, me gusto la entrada se ve buenisima, ya la estoy viendo, me alegra que la compraron , asi hay variedad,  La trama pinta muy buena, espero que Telemundo compre la otra cara del Alma y que valla a Prime time :smileyvery-happy:edos: seria buenisimo ver eso

teresayo
Kudos: 1,330

Re: Que raro fue ver el logazo de Azteca en Telemundo

carinaestevez1986 ha escrito:

Si jajaja, me gusto la entrada se ve buenisima, ya la estoy viendo, me alegra que la compraron , asi hay variedad,  La trama pinta muy buena, espero que Telemundo compre la otra cara del Alma y que valla a Prime time :smileyvery-happy:edos: seria buenisimo ver eso

SE VALE SOÑAR MI VIDA

TAL VEZ LA COMPREN Y LA TRANSMITAN EN PR PERO DE ALLI NO PASARA YA QUE ENCUERATRIZ DICEN QUE FUE EN ESTELA RY TRONO

NEXT