Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Que remakes han sido innecesarios en Televisa?

Ya sé aue muchos dirán que todos pero hay algunos que han sido normales, buenos o malos, eso sin contar que las ultimas originales no han funcionado muy bien pues bien para mi han sido innecesarios: LA QUE NO PODIA AMAR, CUANDO ME ENAMORO, UNA FAMILIA CON SUERTE, ABISMO DE PASION, TRIUNFO DEL AMOR, CORAZON SALVAJE IV, SOY TU DUEÑA, DESTILANDO AMOR, LLENA DE AMOR. Las de otros paises son validos porque en México no son conocidas.
Platino Brillante
crashr

Re: Que remakes han sido innecesarios en Televisa?

amores verdaderos

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

La Que No Podia amar fue innecesario aunque tuvo exito para mi fue Malisima solo Susana fue lo Bueno

Por ella soy Eva innecesario fue Mejor Hubiesen Puesto a Lucero en Otro Proyecto

Llena De Amor fue Pesimaaaaaaa hasta mas No Poder

Amorcito Corazon :smileyvery-happy: malisima
Miembro
damianivan

Triunfo del amor
Llena de amor
Cuando me enamoro
dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

BAJO LAS RIENDAS DEL AMOR

Bronze
omgpopero

LA FEA MAS GORDA
FUEGO EN LA SANGRE
DESTILANDO AMORS
ABURRISMO DE PASIONS
ESPERANZA DEL CORAZONS
LLENA DE AMORS
LA MUJER DE JUDAS
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
tisha89
Temas: 128

Todos.

Platino Brillante
nephertiti

Exacto, todos aburren con tanto refrito :smileyvery-happy:
Cristal
robinson113

[ Editado ]

ASL, Resistiré la historia era demasiado oscura y transgresora, y no daba para que hisiceran un refrito si la iban a convertir en un culebrón, como lo hicieron en ASL, tanto que para no levantarla le terminaron dejando el original de lado, y metiendo Sacrificio de mujer, una radionovela viejisima, que nada tenia que ver.

Después por lo repetido de la historia ADP, pero como ese tipo de historias funciona siemrpe en Televisa, no puedo decir que sea innecesario, por que lo que quiere Teelvisa es hacer novelas éxitosas, y ADP, lo fue, a pesar de haber sido una porquería.

Sobre los originales, a veces creo que Televisa aprueba originales tan malos como CDC, esperando que estos fracasen para justificar el hacer tantos refritos.

Robinson113
Cristal
geranthony

Triunfo del amor

Soy Tu Dueña

Cuando Me Enamoro