¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
YeisuperTv
0 Kudos

Que se inventara TELEVISA para las escenas Gay en PEAM

Por que el Amor Manda, Colunga súper enclosetado y Osorio que la doble moral no lo deja, aunque bien las escenas siempre son sueños y no involucra directamente al protagonista ni su masculinidad no creo que esto forme parte de la novela.

Papel
alllynk

Re: Que se inventara TELEVISA para las escenas Gay en PEAM

YeisuperTv ha escrito:
Por que el Amor Manda, Colunga súper enclosetado y Osorio que la doble moral no lo deja, aunque bien las escenas siempre son sueños y no involucra directamente al protagonista ni su masculinidad no creo que esto forme parte de la novela.

Que asco con esos ardidos :auchh:

Cristal
geranthony

El Secretario tiene escenas gays... o mejor dicho, hay alguna historia gay.

Quarzo
YeisuperTv

Uno de los villanos se enamora del protagonista y empieza a tener sueños eróticos con el y lo peor es que el se cree súper macho y el gran conquistador entonces se empieza como a enloquecer era una trama muy divertida en ES

Papel
alllynk

YeisuperTv ha escrito:
Uno de los villanos se enamora del protagonista y empieza a tener sueños eróticos con el y lo peor es que el se cree súper macho y el gran conquistador entonces se empieza como a enloquecer era una trama muy divertida en ES

que mentiros :bizco:

Junior
kitty250

geranthony ha escrito:

El Secretario tiene escenas gays... o mejor dicho, hay alguna historia gay.

No se lo estás preguntando o afirmando jejeje pero bueno por si acaso decirte que en una parte de la novela Mario (no se cómo se llamará en esta ni quién lo interpreta) cree que es Gay y se enamora de Emilio (Colunga en esta versión) pero excenas explícitas homosexuales cómo en otras novelas no hay o al menos que yo recuerde no :smileyhappy:

Saludos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Diamante
camilolagos1

alllynk ha escrito:

YeisuperTv ha escrito:

que mentiros :bizco:

lo que dice yeisuper es verdad, en el secretario el hermano del villano empieza a tener sueños eroticos con el secretario

Quarzo
YeisuperTv

Hay escena de beso, y muchas eróticas aunque siempre se despertaba antes de que pasara algo pero si habían situaciones que no creo que Colunga este duspuesto a hacer.

Junior
kitty250

YeisuperTv ha escrito:

Inventarse no se va a inventar nada... una de dos o lo copia textualmente de la versión Colombiana, o editan las escenas y las cortan (cómo pasó por ejemplo en la trama Gay de "Los exitosos Pérez") la verdad que en ese aspecto Televisa aún no ha evolucionado cómo por ejemplo Telemundo que en algunas de sus novelas aparecen historias homosexuales, aunque tb tengo que admitir que la historia gay de "Relaciones peligrosas" fue bastante censurada y ni parecida a la historia de Fer y David en "Física o Química"

Image and video hosting by TinyPic

Papel
alllynk

YeisuperTv ha escrito:
Hay escena de beso, y muchas eróticas aunque siempre se despertaba antes de que pasara algo pero si habían situaciones que no creo que Colunga este duspuesto a hacer.

entonces seria interesante ver la escena :risa: