Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Que tal esta trama para novela?

@tere sii me salen en todas partes
Plata
angelsalvaje16

Pues si esta interesante,y no le veo nada clishe :smileyhappy: El sinopsis esta sencillo,pero parece bastante inovativo.Definitivamente me gusta.Es tuya la idea? :Pazyamor:

elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Como abundan las lenguas
Quarzo
jfan17

@angel si es que estaba en el salon y estaba hablando con una muchacha ahi que me dijo que habia una profesora en highschool que le estaba haciendo la vida imposible porque al parecer se gradua este año y si no pasa la clase no se gradua. Y de ahi tome la idea y me invente jajaja.
elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

😛
tisha89
Temas: 129

Honestamente, me perdiste con la primera oración. ¿Por qué le dirían que su hijo murió? ¿Quién lo crió? ¿No pudo encontrar una mejor distracción que "volverse profesora" ?.

Los frustados son malísimos "educadores".

Quarzo
jfan17

@tisha me la invente en el salon (ya te puedes imaginar lo aburrida que estaba) jajaja.

Y pues no se quien sabe. Muchas cosas pasan en este mundo por ejemplo mi abuela tuvo un hijo y estuvo en una incubadora cuando nacio y en el hospital se fue la luz (esto fue en republica dominicana) y el bebe fallecio. (Obviamente fue hace muchisimos años atras) y casos como eses pueden pasar. Quien sabe en la historia quizas algo asi pasa y resulta que el bebe no murio. O tienen un accidente y el bebe "milagrosamente" sobrevive jajaja. Saludos :smileyhappy:
tisha89
Temas: 129

jfan17 ha escrito:
@tisha me la invente en el salon (ya te puedes imaginar lo aburrida que estaba) jajaja.

Y pues no se quien sabe. Muchas cosas pasan en este mundo por ejemplo mi abuela tuvo un hijo y estuvo en una incubadora cuando nacio y en el hospital se fue la luz (esto fue en republica dominicana) y el bebe fallecio. (Obviamente fue hace muchisimos años atras) y casos como eses pueden pasar. Quien sabe en la historia quizas algo asi pasa y resulta que el bebe no murio. O tienen un accidente y el bebe "milagrosamente" sobrevive jajaja. Saludos :smileyhappy:

Todavía en el tercer mundo se va la luz, pero los "hospitales" deben estar preparados para evitar casos como éste. 

¿Alguna vez viste August Rush? 

cinefanatico
Temas: 125
Kudos: 6

August Rush una de mis peliculas favoritas del 2006 ame ese musical:Inlove: 

por cierto jfan17 la historia se me hizo similar al Privilegio de Amar (cristal)

tisha89 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Todavía en el tercer mundo se va la luz, pero los "hospitales" deben estar preparados para evitar casos como éste. 

¿Alguna vez viste August Rush? 

Quarzo
jfan17

No, no la eh visto. De que se trata?