¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony
0 Kudos

¿Que tanta influencia tiene Andrea Legarreta dentro de Televisa?

Y lo pregunto, porque debido a los cambios que experimentara el matutino HOY a partir del proximo año, ella sera de las que se queden en el programa...

Cosa que a mi parecer esta mal, siempre que hacen cambios en HOY, ella siempre se queda y no es tan buena conductora que digamos... Nunca sabe las informaciones correctamente y para rellenar solo dice comentarios como: "Es Una Monada"; "Luchona y tiene muchos fans"  o peor aun, el comentario que hizo cuando iban a presentar un reportaje de Marjorie de Sousa... ¿Quien es Marjorie de Sousa?

Andrea Legarreta ya HARTA EN HOY!!!

teresayo
Kudos: 1,673

Re: ¿Que tanta influencia tiene Andrea Legarreta dentro de Televisa?

Y SE TE OLVIDOUN DETALLE IMPORTATE QUE VOS MAS FEA TIENE ESA MUSTIA PARECE ATRAGANTADA Y CANSADA LA VOS NAHH ESA VIEJA DEBERIAN SACARLA DESDE "HOY"

BESOS SACADOS

Diamante
cesargarras

No tiene tanta influencia...recuerda que la suspendieron una vez y regresó bien domesticada
Cristal
geranthony

teresayo ha escrito:

Y SE TE OLVIDOUN DETALLE IMPORTATE QUE VOS MAS FEA TIENE ESA MUSTIA PARECE ATRAGANTADA Y CANSADA LA VOS NAHH ESA VIEJA DEBERIAN SACARLA DESDE "HOY"

BESOS SACADOS

:smileyvery-happy:edos:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

Es una falsa y una lame hueeevos, eso se le nota a Km. Por lo mismo a durado siglos en el programa.
Y es cierto, siempre tiene el mimso discurso, en su vida estudia el guión para informarse un poco la muy estú"pida.
Plata
alexcm96

Sonaré como Erik pero Andrea es la que da rating, yo creo por eso no sale; hubo una etapa cuando entró Romgnoli que la sacó y la tuvieron que regresar porque el prgrama cayó a 4 puntos, creo fue cuando le quitaron media hora; por eso no sale de Hoy, además de que es una figura emblemática del programa

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Senior
boguerosada

Es la artista que mas  buscan los anunciantes, segun dicen  estudios markentig es la famosa que tiene mas credibilidad dentro de publico mexicano,  para representar o anunciar un producto, y eso se ve la cantidad de comerciales participa y segun lei en ese estudio, ella gana un dineral con esos comerciales. Aunque no lo crean, yo tampoco cuando lo lei, pero obvio que tiene muchos comerciales.  

Platino Brillante
crashr

pues creo que mucha, hasta saco a la prostipirugolfa de laura g en el hoy de fracagnoli

Coral
carinaestevez1986

La Legarreta es Bn creida y ama a cristian de la fuente en todos Los Programas Lo menciona :smileyfrustrated:
Senior
chaarlotte

Amiguis ya que la saquen jajaja