¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pableana

Re: Que telenovela me recomiendan? que se vea online

mira las que vi completitas y me gustaron son :

LOS PROTEGIDOS - LA VIUDA JOVEN - INFILTRADOS (SERIE DE POCOS CAPITULOS) - LA HIJA DEL MARIACHI (a muchso no les gusto pero es linda novela ) - actualmente estoy viendo ROSA DIAMANTE (interesante capitulo a capitulo) - BAJO EL ALMA ( la estoy viendo actualmente y es buena novela) -

Miembro
marianita20052009

A mi Una maid me pareció patética.

Yo te recomiendo Corazón Valiente (muy entretenida), Relaciones Peligrosas (ya terminó y es entretenida) y Rosa Diamante (parece muy llevadera)

Las de Televisa son muy pesadas...(abismo de pasión por momentos es atrapante y a veces aburridisima)

Si está para ver La hija del Mariachi (Colombia).

Miembro
carr0tgirls

Nombre: Irresistible
Categoría: Drama, comedia, romance, semihot.
Protagonistas: Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Nialler Horan, Louis Tomlinson y tú. 
Nombre de la escritora: Solamı. {sol+yami}

ADVERTENCIA: La novela contiene un lenguaje no apropiado. Lee bajo tu responsabilidad.

PRÓLOGO
Me encontraba despidiéndome de mis 5 mejores amigos, porque si bien tenía más, no eran nada a comparación.

Siempre sentí una pequeña atracción hacia ellos, especialmente uno en particular, pero no dije nada, los quería demasiado como para arruinar la amistad. 
Como decía, ya estaba subiendo al avión cuando una zanahoria me golpeó la cabeza, me eché a reír. La agarré y vi que tenía un papelito enganchado, este decía: ‘te vamos a extrañar pende.ja, sabe que te vamos a estar esperando’. Los miré y me estaban sonriendo como unos boludos, los saludé a lo lejos por última vez y entré.

Solamı.-
Papel
jperdigon

Secretos del Alma con Ivonne Monte uni circazo

El Amor no Tiene Precio con Susana Gonzalez y Victor Noriega es bien larga 

Amor en Silencio uno de los novelones recordados alguien por la web la tiene completa 

Plata
dominican2051

Prisionera
Nevado3000
Temas: 45

Como te dijeron por ahí: La Viuda Joven! Está enterita en YouTube y con excelente calidad... :smileyhappy:

Es de suspenso! Que la disfrutes! (si te decides)
Diamante
idefix

broomsticks ha escrito:

Ya termine con La reina del sur y estoy con Abismo de Pasion y Escobar El Patron del Mal, pero a veces no ponen todos los capitulos.  A ver sugieranme una bien perrona gracias :smileyvery-happy:edos:

La Pola excelente novela, si quieres ver una historia verdaremante romantica La hija del  mariachi.

Diamante
idefix

pableana ha escrito:

mira las que vi completitas y me gustaron son :

LOS PROTEGIDOS - LA VIUDA JOVEN - INFILTRADOS (SERIE DE POCOS CAPITULOS) - LA HIJA DEL MARIACHI (a muchso no les gusto pero es linda novela ) - actualmente estoy viendo ROSA DIAMANTE (interesante capitulo a capitulo) - BAJO EL ALMA ( la estoy viendo actualmente y es buena novela) -

La hija del mariachi es una novela bellisima y sin cliches; a los que no le gusto fue porque realmente no vieron la novela.

Bronze
bmg1969

La hija del mariachi, preciosa y muy divertida.!!!!
Diamante
idefix

bmg1969 ha escrito:
La hija del mariachi, preciosa y muy divertida.!!!!

Que opinas de La Pola?