Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79

Re: Que telenovela me recomiendan? que se vea online

idefix ha escrito:

tarja79 ha escrito:

idefix ha escrito:

bmg1969 ha escrito:
No he visto la Pola, no soy muy fanatica a las novelas de epoca, con decir que Amor Real nunca me ha gustado.

La Pola es mil veces mejor que Amor Real y tiene un personaje protagonico femenino que te encantara, nada que ver con la gritona de Matilde Peñalver y Verestain que más de una vez quice entrarme en la televisión para abofetearla yo misma; ademas la novela esta en HD.

Tampoco yo he visto La Pola,pero esta en mi lista de "novelas que tengo que ver", he oido hablar maravillas de ella. A mi me gusto tambien Amor real, como muchas otras de epoca, hay muy pocas que podria decir que no me gustaron tanto, en general me encantan las novelas, series, peliculas lo que sea, de epoca.

Te la recomiendo es muy buena, fue hecha con mucho cuidado la historia excelente, los personajes esquisitos y la escenografia encantadora para mi lo mejor que ha hecho Colombia.

Muchas gracias, feliz Ano Nuevo!

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
idefix

Feliz año nuevo para ustedes también, por hoy me voy.

Diamante
idefix

bmg1969 ha escrito:
Okay, me convenciste la vere y comentare. Feliz 2013.

Feliz 2013, ya viste el primer capítulo?

Bronze
bmg1969

Todavia no la he empezado a ver, es que estoy viendo AB y me estoy poniendo al dia.
Feliz 2013.
Diamante
idefix

bmg1969 ha escrito:
Todavia no la he empezado a ver, es que estoy viendo AB y me estoy poniendo al dia.
Feliz 2013.

Ok es mejor que tengas tiempo porque cuando empieces no la pararas de ver.