Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
dericso

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no?

lucero tiene trayectoria con exitos y fracasos,como todos , algunos la aman otros la detestan ,es normal ,eso pasa con todos los famosos :Sonrojada:

Junior
alboradapura

nevado3000 ha escrito:

wuille ha escrito:

Creo que tiene el cariño del publico, no es una mujer perfecta, pero es una artista respetada y querida, siempre genera notiis, siempre es nombrada por muchos de sus colegas y hasta algunos detractores la nombran.

A pesar de algunas bajas como el tratar de ser una especie de eterno ejemplo para la juventud maquinado por su eterna manager, a apesar de haber defendido erroneamente a su guardaespaldas, a pesar de la corta temporada en teatro, a pesar de que en STD no fue un rol para ella, a pesar de que su disco INDISPENSABLE no era de su estilo y a pesar de de muchas cosas más la gente la quiere.

"Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy".

Saludos compañeros.

Wuille.

Siempre objetivo y hablando con la verdad. :Pazyamor:

Por que no es mexicano, solo un pobre fan ciego, pero lucero es una vendida politica y ambiciosa, por que Televisa. no uso a Adela Noriega, pues ella no se presta a los actos de corrupcion y engaño, ni tampoco Colunga

Si fuera una famosa corrupta en Chile o Argentina seguro la criticaban como critican en Peru a la Laura Bozzo, metida en negocios corrupto de gobierno, mucha labia bla bla bla de este señor   

Coral
carinaestevez1986

Hay despues q Wuille No diga q Alboradapura es Mi Peluca :smileyvery-happy: Ya me echan Todo el Muerto a mi sola :smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

Cuanto ardor en las palabras de alboradapura JAJAJAJA

Me parece perfecta tu opinión (:
Cristal
dannyluce

reyna lucero
tvadicta76

Lucero tiene personalidad propia.

Senior
chaarlotte

amiguis lo unico que tiene esa panoshera esque su mama la empezò a prostituir desde muy niña con sergio andrade y sabra dios con cuantos mas, pero no es la gran cosa amiguis, o me van a decir que tiene la gran voz amiguis? ay no :smileyvery-happy:, que se cuide Shakira o Alejandra Guzman.... ahi viene la voz de Lucero :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Senior
duda25

[ Editado ]

Apoyo incondicional de Televisa y de la prensa mexicana y Lucero esto aprovecha para su propia promocion y manipulacion.

Ninguna otra actriz o actor es tan apoyado y protegido como Lucero.Tal vez Colunga es apoyado tambien pero otros actores NO.Razones para eso no se.

Novelas de Lucero con mucha promocion en Mexico y Univision  son cumplidoras, discos ya no vende, no llena auditorio nacional y conciertos casi no hace...pero todos los dias videos de Lucero en television y noticias en la prensa.

La respuesta del publico no es como Lucero y Televisa esperan.

Papel
karina0716

[ Editado ]

Alguien cree que Lucero tenga q ver en que en Televisa no se le apoye como se debe o se le de horario estelar a Silvia Navarro?
Nose me late q a Lucero, no le gusta q otras actrices puedan brillar igual q ella.
Como q existe mucha envidia en televisa,esa es mi humilde opinión.

Bronze
valeria1906

Ella tiene todo para conquistar mi corazon para siempre, de hacerme orgullosa de ser su fan, mi admiracion. Por que es un ser unico, porque es un GRAN talento, porque es MUY inteligente y divertida y por miles cosas mas.

Por que no es perfecta y lo acepta. Porque hace sus errores, pero sabe salir de ellos con dignidad. Porque es lo que es y la gente la ama :Inlove: